Separado, El Polaco reveló cómo esta su relación con Barby Silenzi: "Todos mis..."

El cantante de cumbia sorprendió a todos con su declaración sobre su ex pareja.
lunes, 30 de mayo de 2022 15:00
lunes, 30 de mayo de 2022 15:00

Barby Silenzi y El Polaco se separaron hace tan solo semanas. Fue la bailarina quien días atrás habló en LAM sobre sus crisis: "No te puedo decir si estoy separada o no. Lo que te puedo decir que es verdad y que ambos sentimos es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí él es mi gran amor". 

"No te puedo decir que estamos separados, pero tampoco estamos espectacular. Pero él está con muchos, muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como muy enfocado en eso. Y yo con lo mío, con las nenas y todo eso. Y como que la pareja está ahí. Está tensa la relación", expresó. 

Y agregó sobre sobre su relación: "Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con nuestro amor, qué es lo que no está fluyendo. El motivo principal de esta crisis es lo laboral. Él tiene reclamos, yo tengo otros. Me pone re contenta que esté trabajando mucho, pero yo le pido presencia"

"La pandemia nos afectó mucho. No sé si nuestra relación es sana. Los dos somos muy celoso el uno del otro. Él dice que no, pero es re celoso. Hay un montón de temas que tenemos que charlar y mejorar", finalizó. Sin embargo, días después confirmó su separación del cantante. 

"Sí, ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo, así que cada uno por su lado estamos bien", respondió Barby Silenzi ante la consulta de Paula Varela sobre la relación entre la bailarina y el cantante ex de Karina La Princesita. 

Como si fuera poco, hace días El Polaco cumplió años y en su festejo estuvo presente Barby Silenzi quien lo saludo súper buena onda y también dijo presente Karina La Princesita. Los tres compartieron varias postales juntos y se mostraron muy compinches y buena onda. 

Hace tan solo horas el cantante habló sobre Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte confesión sobre su música y la relación con la modelo y bailarina con quien tiene una hija en común: "Le dedico todos los temas a ella. Nos separamos por desprolijidades de mi parte". 

Comentarios

Otras Noticias