El video de Luciana Salazar en Nueva York que confirma su nuevo romance: "Iba de la mano con..."

La modelo se volvió viral en las redes al mostrarse con un nuevo galán.
martes, 31 de mayo de 2022 18:00

Hace varias semanas, Luciana Salazar protagonizó un escándalo judicial con Martín Redrado. Ambos debieron presentarse delante un juez para solucionar un conflicto legal y aclarar diversas cuestiones sobre el tratamiento que la modelo realizó en una clínica privada de Estados Unidos para ser madre.

Debido a que no llegaron a un acuerdo, Luli explotó contra el economista y desató una batalla. Incluso en el medio apareció Lulú Sanguinetti, la futura esposa de Martín, y salió en defensa de su prometido cargando sin pudor contra la modelo.

Buscando dejar al margen a Sanguinetti, Salazar le bajó la espuma a este escándalo acusando a Redrado de ser el responsable de querer generar una pelea de dos mujeres. Debido a toda la exposición que sembró este tema, decidió irse de viaje a Estados Unidos junto a su hija.

Mientras disfruta con Matilda los diferentes lugares que le ofrecen los estados de aquel país, en las últimas horas se despertó una nueva polémica en torno a Luciana. Ocurre que una turista la grabó de la mano junto a un hombre y aseguró que era ella.

Esta misma versión es la que aportó Estefi Berardi en Mañanísima: “Me cuentan turistas argentinos que la encontraron a Luciana Salazar caminando de la mano con un muchacho en una avenida súper transitada de Nueva York. Yo dije: 'Qué bueno'. Será el nuevo novio de Luciana. Entonces le escribo a ella para chequear esta info”.

Pero al llegarle la respuesta de Luli, la modelo se mostró muy sorprendida y negó totalmente esta versión: “‘No, cualquiera. Sólo con una pareja voy de la mano. Yo ayer no fui caminando con nadie y menos de la mano porque yo no soy así. Estoy sola en Nueva York. Tengo amigos que viven acá. Me volví sola en Uber al hotel (después de ver una obra en Broadway). No estoy con nadie'".

En medio del debate que se generó con Carmen Barbieri y Pampito, el periodista justamente alzó la voz para contradecir lo que estaba comentando su compañera. "Es ella, camina igual a Luciana además", aseguró.

Sobre el final de la discusión, Estefi reveló que el galán que aparece al lado de Salazar es muy parecido a Marcelo, quien es un contador que hace un tiempo estuvo muy vinculado a la modelo pero que finalmente quedó en la nada. 

Comentarios

Otras Noticias