Jorge Rial le respondió furioso a Susana Giménez tras revelar que lo llevará a juicio: "Se convirtió en..."

El ex conductor rompió el silencio luego de que la diva lo amenazara con iniciarle un juicio.
martes, 31 de mayo de 2022 14:00
martes, 31 de mayo de 2022 14:00

Un nuevo escándalo se desató entre Jorge Rial y Susana Giménez. ¿La difrerencia? Es que, este parece no tener fin. Todo comenzó cuando el padre de Morena Rial dijo que a la diva le iría muy mal en su obra de Uruguay. Fue entonces que la blonda se mostró muy molesta por la mala onda. 

Cuando le consultaron qué pensaba sobre los dichos de Rial, la conductora de Telefe miró a la cámara y lanzó un fuck you dedicado a su archienemigo. Muy picante, Rial decidió responderle en su programa de radio: "Ella exagera, está exacerbada... que no se enoje. No tengo problemas con ella. Susana se convirtió en una caricatura de sí misma".

"Una caricatura deforme, una caricatura mal hecha. Ella sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes. Entonces está nerviosa. Ella siempre fue gorila. Siempre. Y ella quiere a Macri porque le permitieron una de las tareas que mejor le salen, que es evadir impuestos", agregó. 

Y continuó: "Hizo algo que sólo hacen los canallas; usó a un discapacitado para pagar menos. Lo que pasa es que acá se le perdona todo y se olvida. Bueno, yo no. Ella pide golpes de estado, el desorden constitucional, meter bala. Hace rato que no tiene contacto con la realidad, que está encerrada en sus mansiones de Barrio Parque, o Punta del Este, o Miami". 

Furiosa, Susana Giménez lanzó: "Diganle que ya llamé a Fernando Burlando. Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona" . No todo quedó ahí porque Jorge Rial fue por más y hace tan solo unas horas salió al cruce por la amenaza de la conductora. 

"Ahora me amenaza con hacerme juicio. No tengo ningún problema. Vamos a Tribunales. No sé por qué, pero vamos. ¿Dónde va a ser? ¿En este país de mierd..., en los tribunales de mierd...? ¿Va a ser en Punta del Este, donde son superiores? ¿En Miami? Me dijo que me va a sacar toda la plata y me va a dejar pobre, ¿cómo me vas a sacar la plata? ¿Como al Padre Grassi?", expresó. 

"Más allá de lo pederasta y los menores, lo bolsiquearon. No me lo van a contar, lo investigué yo. Lo bolsiquearon al cura. Necesitaban una sociedad de beneficencia. O tal vez me saquen la plata como hicieron con el inválido. Usaron a un discapacitado para traer un Mercedes trucho", agregó. 

Y finalizó: "Si esa es la manera de sacar plata, nos encontraremos en Tribunales. Insisto, Susana se convirtió en una caricatura de ella misma. Lo de Uruguay es eso nada más. Si hay que ir a Tribunales, iremos. Tal vez me saque plata como la exención de impuestos que tuvo con Macri. Le condonaron una deuda". 

Comentarios

Otras Noticias