Revelan que El Noba continúa en estado crítico y lucha por su vida

El artista atraviesa un momento muy complicado de salud.
martes, 31 de mayo de 2022 16:00
martes, 31 de mayo de 2022 16:00

El accidente que protagonizó El Noba días atrás puso en jaque las opiniones al respecto y generó diferentes fuegos cruzados. Uno de ellos es el de los programas de espectáculos contra el grupo de artistas que salieron a apoyar al cantante.

Para ubicarse en contexto hay que situarse en el 24 de mayo pasado, cuando a la madrugada salió la noticia de que Lautaro Coronel, reconocido cantante de música trap y cumbia 420, había impactado contra un auto mientras iba en su moto.

El hecho de no usar casco le propinó un politraumatismo de cráneo que lo deja luchando entre la vida y la muerte. Cabe señalar que el impacto de su cabeza contra el cordón de la vereda pasó a ser un golpe que lo dejó en estado muy crítico y los médicos manejan la situación con mucha cautela.

Incluso en sus partes médicos se reitera que El Noba continúa en estado delicado y la familia pide cadenas de oración. Desde el Hospital El Cruce, ubicado en Florencio Varela, hacen todo lo posible para salvar al artista que solo tuvo leves mejoras en las últimas horas.

Por su parte, L-Gante, referente principal y uno de los creadores de la cumbia 420, aterrizó en Ezeiza luego de estar unos días por Europa y se subió a una limusina para ir a visitarlo. Pero al llegar al lugar, no le permitieron su acceso y tuvo que retirarse.

La lamentable situación de no poseer casco al momento del accidente, sembró un arduo debate en los diferentes medios. Una de las críticas apunta a una cierta irresponsabilidad por ir a alta velocidad y no ser consciente de las consecuencias.

En la puerta del hospital se encuentran sus fanáticos que en los últimos días estuvieron envueltos en diferentes polémicas con algunos periodistas. Uno de ellas ocurrió con un cronista de América, que vivió un momento tenso a la hora de ir a realizar su labor periodística.

Con toda esta situación, entre su abogado y el representante de El Noba buscan manejar el tema con la mayor discreción posible. La última información respecto a su estado es que se encuentra luchando por su vida y aguardan al próximo parte médico.

Comentarios

Otras Noticias