Vero Lozano rompió en llanto al escuchar las emocionante palabras del cirujano que la operó en Estados Unidos

La conductora de Telefe no pudo contener sus lágrimas y se quebró en vivo por un video.
martes, 31 de mayo de 2022 15:00
martes, 31 de mayo de 2022 15:00

Vero Lozano sufrió un terrible accidente y fue Ángel de Brito quien lo informó mediante su cuenta de Twitter: "Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace 4 horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién. Ambulancia y seis médicos". 

"La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con el Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto", agregó. Fue entonces que Marcela Tauro también habló del tema. 

"Acá se dijo que salió mal de la aerosilla, y no, no fue así. La aerosilla funcionó mal y la persona que la accionaba recién la pudo frenar a la altura de la tercera torre. Verónica quedó desacomodada, mal ubicada al sentarse, quedó colgada a siete metros de altura", reveló la panelista. 

Vero por su parte también habló mediante su cuenta de Twitter: "Ya en casita sin dolor; el lunes tengo cita con el médico ,verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos". Y tiempo después reveló cómo cambió su vida: "El mundo de la discapacidad es un mundo nuevo que estoy descubriendo y que abrazo a todos y a todas también". 

"Es sorprendente también como los demás se autolimitan en el cuidado. Empezás a valorar cosas que antes las hacías automatizadas, que antes, egoístamente, no pensaba. Como no entraba en mi universo, no lo tenía en cuenta. Armó el baño para yo que pudiera pasar. Cuando llegué llegué y ya había tirado puertas abajo", expresó. 

Hace poco la famosa cumplió años y tuvo una gran sorpresa. Durante su ciclo tuvo el saludo de su cirujano quien le dijo: "Me impresiona mucho cómo te venís recuperando. Me enteré que ya estás caminando y haciendo ejercicio. Como bien sabés, tus fracturas fueron severas, y no podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia". 

"Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiradores para mí", finalizó el profesional. Fue entonces que la conductora rompió en llanto y no pudo evitar las lágrimas fue por eso que al verlo y escuchar sus palabras no dudó en taparse la cara y decir: "Me emocioné". 

Comentarios

Otras Noticias