SIN FILTROS

Angie Balbiani destrozó a Silvina Luna con un durísimo comentario: “Ella se arruinó la vida por…”

La panelista y actriz opinó sobre la participación de la modelo en El Hotel de los Famosos y no tuvo palabras de elogio precisamente.
miércoles, 4 de mayo de 2022 14:00
miércoles, 4 de mayo de 2022 14:00

En Hotel de los Famosos intenta repuntar el rating con los escándalos y el dramatismo, por lo que en las últimas horas se le dio mucha relevancia a un fuerte descargo de Silvina Luna por las burlas que recibe por su rostro.

“Siempre me dicen que estoy cachetona y gorda”, dijo, ya cansada de las burlas, la ex finalista de Gran Hermano allá por el año 2002, que luego la terminaría catapultando en los medios, en el teatro y hasta incluso en ficciones. 

“Ya conté mil veces que tomo corticoides hace diez años y me cambió la fisonomía de la cara. ¡Es mi nuevo rostro! Lo tuve que aceptar primero yo. ¡Así que déjense de joder!”, estalló Silvina.



Estas palabras, lógicamente tuvieron repercusión en la pantalla de El Trece, tanto en el programa propio del reality como en aquellas entregas satélites incluso de otros canales.

En este contexto, luego de escuchar el duro descargo de Silvina Luna, Angie Balbiani hizo una filosa observación combinando las decisiones que fue tomando en su vida la modelo con respecto a su imagen y a un tema recurrente en estos días, el bullying.

“A ella le puso Lotocki metracrilato. Fíjense que por evitar el bullying, logró el doble de bullying. Porque Silvina, para tener un cuerpo aceptado por la sociedad, terminó siendo víctima y no sólo tiene que usar corticoides, también tiene una insuficiencia renal. Está imposibilitada de tener hijos”, comentó Angie.



“Ella se arruinó la vida por ser aceptada. Entonces, me parece que está bueno que lo diga, que lo cuente, porque es una manera de decir: ‘Che, fíjense la boludez que hice para que me aceptaran y no me aceptaron igual’”, añadió Angie Balbiani.

“El problema es que a la gente le molesta igual, si estás muy flaca, si estás gorda. No hay un lugar a donde llegar”, concluyó la panelista en su fuerte comentario sobre el momento de Silvina Luna.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
20%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias