La jugada invitación de Mariana Diarco a Flor Peña: "Te pido que hagamos un..."

En medio de su renuncia a Crónica, no tuvo pudor en innovar con otros rubros.
miércoles, 4 de mayo de 2022 17:00
miércoles, 4 de mayo de 2022 17:00

Luego de varios años rodeada de escándalos Mariana Diarco decidió bajar el perfil en el mundo del espectáculo. Con una anterior relación junto al Dipy, cantante de cumbia, ambos quedaron muy expuestos por sus idas y vueltas, con grandes polémicas de por medio.

Justamente su ex, la semana pasada se acercó hasta los estudio de Crónica TV para increpar al periodista Flavio Azzaro. Argumentando que trató mal a la madre de sus hijos, al artista se lo notaba sacado y lo invitó a pelear al estacionamiento.

Pasado el momento de tensión, la seguridad privada del canal tuvo que sacar al Dipy, quien se negó y pasó al estudio. Gracias a Mariana la cuestión no pasó a mayores y el canal pudo seguir con su trasmisión tranquilamente.

Una de las cuestiones que más se resaltó de Diarco a lo largo de su carrera, es la sensualidad que posee. La modelo es uno de los cuerpos más esbeltos de la farándula y suele dejar sin aliento a sus miles de seguidores.

Aunque esta vez, en una entrevista con Radio Mitre, habló sobre la nueva moda de las famosas en vender contenido erótico por páginas web. Con un gran rédito económico de por medio, Mariana opinó de lo que hacen Flor Peña, Silvina Luna, entre otras.

“Me encanta lo que hacen mis colegas en la plataforma, tiene que ver con el morbo y la sexualidad tiene que ser algo más abierto de lo que es hoy, gracias a Dios pude viajar y conocer otras culturas y creo que tenemos una cultura cerrada a la sexualidad”, enfatizó la artista.

A medida que la charla iba subiendo de tono, Diarco se expresaba con más confianza sobre el hecho de hacer producciones hot. Y en un momento le hizo una propuesta a Florencia Peña y la invitó a grabar un video juntas.

“No sería cualquier video, un video bien hecho, ´Flor escuchame una cosa, hagamos un video para Divas Play pero no foto, no el de Silvina Luna, hagamos un video o foto como Dios manda y corresponde, te lo pido por el amor de Dios´”, comentó la modelo.

23%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
61%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias