Martín Salwe confesó que ya olvidó a Silvina Luna por una nueva famosa: quién es

El locutor y participante del Hotel de los Famoso dejó atrás su relación con la modelo.
miércoles, 4 de mayo de 2022 10:00
miércoles, 4 de mayo de 2022 10:00

El Hotel de los Famosos se pone en cada gala más picante. Y es que, la última eliminada fue nada más ni nada menos que Silvina Luna, una de las más queridas no solo por el público, sino también por todos sus compañeros. Sin embargo, no pudo superar el desafío de la H. 

La partida de Silvina parecía que el Hotel quedaría golpeado, pero nada fue así.  Todos los participantes, incluido Martín Salwe siguieron con su vida y de hecho, recibieron felices a una nueva miembro. Se trata de Emily Lucius, la hermana de la influencer Belu quien la rompe en redes sociales. 

Cuando Emily ingresa al hotel todos los famosos dentro la recibieron de la mejor manera, excepto Alex Caniggia quien ya le advirtió que la mandaría a la H por ser la nueva junto con Locho Loccisano. Martin Salwe por su parte, se mostró súper contento por la presencia de la influencer. 

El locutor de Showmatch: La Academia había iniciado un romance con Silvina Luna dentro del Hotel y hasta se confesaron su amor durante su noche en la suite. Cuando llegó el momento de la despedida la modelo le dijo: "Martín, sos buena gente, no necesitás hacer demasiado ni demostrar nada. Ya te lo dije, sos súper talentoso y vas a ser un número 1 en el espectáculo porque te lo merecés". 

"Te quiero y ojalá que nos sigamos conociendo afuera", finalizó. Fue Salwe quien lanzó: "Me da bronca porque Silvina se va justo en el momento en el que todo se encaminaba". Sin embargo, aunque todo parecía ir bien en la historia de amor dentro del reality, la historia llegó a su fin rápidamente. 

Ni bien Martin vio a Emily ingresando al Hotel miró a cámara y dijo: "¿Silvina? ¿Quién es?". Cuando Pampita le consultó acerca de cómo esaba su corazón, el mediático respondió: "Un poco triste por la partidad de Silvina. Pero bueno, si Emily es cardióloga..." mientras la tensión aumentaba. 

Como si fuera poco, Gabriel Oliveri le dio a Emily Lucius la posibilidad de elegir  a alguien que la acompañara durante sus primeros días y optó por Martín Salwe. Ahí mismo dio los motivos: "No, por el poco tiempo que estuvimos, me parece que generamos muchísima mejor afinidad que con el resto". 

"Me gustaría arrancar una relación de amistad porque me parece que es un chico que, abriéndose, quizás muestra otro personaje que es realmente en su interior", concluyó la influencer. Fue en ese momento en el que a Martín Salwe se le dibujó una sonrisa en la cara. 

"Se picó, bien ahí. Con Emily voy a intentar, si pica pica y si no pica, dejamos la vida", reveló en el detrás de escena Martín sobre la llegada de su nueva compañera. Para ponerle más picante, Emily Lucius confesó que tiene abierta la puerta de su corazón para iniciar un romance en el reality. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias