Murió Kailia Posey, la joven del meme de la nena risueña

miércoles, 4 de mayo de 2022 09:28
miércoles, 4 de mayo de 2022 09:28

Kailia Posey, ex integrante del elenco del exitoso reality show "Toddlers & Tiaras" y protagonista de uno de los memes más virales de las redes, falleció en Las VegasEstados Unidos, según anunció su propia madre a través de Facebook

"Por favor dennos privacidad mientras hacemos el duelo por la pérdida de Kailia, mi bebé por siempre”, escribió Marcy Posey Gatterman, sin dar más detalles de lo ocurrido a la joven de 16 años. Si bien al principio la madre no quiso revelar los motivos de la repentina muerte de su hija y prefirió mantener su privacidad. Fueron los medios los que hablaron de un posible suicidio como causa de su fallecimiento y poco después la familia se encargó de confirmarlo. 

"Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida", declaraba una fuente de la familia al medio TMZ. Su círculo más cercano lamenta profundamente la pérdida de Kailia Posey a una edad tan temprana. 

En este contexto, desde la oficina de Medicina Forense del condado de Whatcom, en Las Vegas, Nevada, informaron al sitio Page Six que hay una investigación en curso para determinar la causa de muerte de la adolescente.

Kailia tenía una gran carrera no sólo en la pasarela, como participante de concursos de belleza infantiles, sino también en la televisión de los Estados Unidos, donde fue una de las protagonistas de dos capítulos del reality show "Toddlers & Tiaras" cuando tenía 5 años.

Durante la serie la joven mostró su expresión pícara y se convirtió en un meme adorable tanto en las redes sociales como en Whatsapp, con un estatus viral tal que poca gente conoce el origen del gif o de los memes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias