El desgarrador llanto de Chanchi Estévez al recordar a su padre

El ex jugador de fútbol se quebró en vivo al recordar su infancia junto a sus nueve hermanso y su padre.
jueves, 5 de mayo de 2022 11:06
jueves, 5 de mayo de 2022 11:06

El Hotel de los Famosos no es solo competencia, sino que también tiene sus momentos de sensibilidad donde todos muestran su empatía y se sientan lado a lado para prestarse los hombros. En el episodio más reciente del reality de El Trece, José María Muscari hizo emocionar a todos. 

Si bien el director de Sex siempre llega al Hotel para hacer juegos picantes entre los participantes, esta vez optó por algo más emocional que dejó a todos los famosos con los ojos llenos de lágrimas. "Hoy los vemos en su presente, en su adultez, pero me interesa saber un poco quiénes eran ustedes antes", lanzó. 

Fue entonces que en la pantalla que se encontraba en el lugar apareció una foto de Alex Caniggia junto a Charlotte cuando eran pequeños. "¡No! Mirá, el peluca. Soy yo y la sis. Ese niño hubiera sido amigo de mi amigo el DT Cat (Chanchi) por lo jodón, si, mi amigo"

Pero luego apareció la foto del Chanchi Estévez de pequeño sentado en el regazo de su padre y el famoso no pudo contener sus lágrimas se quebró en vivo sin poder hablar. Cada vez que la miraba se rompía un poco más por dentro y era Sabrina Carballo quien lo animaba a hablar. 

"Cuando veo esa foto siempre siento como que me atraviesa. No tengo muchas fotos con mi viejo, así que es terrible", lanzó con la voz quebrada y sus manos en la cara. Fue en ese momento en el que Chanchi decidió romper el silencio y contar cómo fue la historia de su vida. 

"Esa foto es con mi viejo, somos muchos hermanos, nueve, todos varones, y mi viejo falleció cuando yo tenía 17 años", reveló. Como si fuera poco, abrió un poco más su corazón y relató el gran esfuerzo que hicieron sus padres para poder sacar adelante a nueve hijos y darle una buena vida. 

"Laburaba mucho él y mi vieja, y nada, uno siempre en la vida dice hubiera preferido tenerlo ahí y no haber jugado en Primera. Me hubiera chupado un huevo jugar en Primera", confesó un poco enojado por la partida de su padre quien lo ayudó y estuvo para él en sus primeros pasos en el mundo del deporte. 

Pero no todo quedó ahí porque el Chanchi volvió a romper en llanto junto con todos sus compañeros cuando Martín Salwe contó la dura hustoria de su vida donde reveló que su sueño siempre fue ser locutor, pero no tuvo el apoyo de sus padres y logró hacerse el camino solo y con mucho esfuerzo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias