La sorpresiva confesión de Nazarena Vélez sobre si pensó en volver con su ex Alejandro Pucheta: "Pensaba que..."

La panelista de LAM recordó a su ex pareja.
jueves, 5 de mayo de 2022 16:00
jueves, 5 de mayo de 2022 16:00

La pandemia que duró casi dos años en Argentina, respecto al encierro y los cuidados que hubo que tener, complicó mucho a los artistas que trabajan en el teatro. Incluso alguno de ellos debieron incursionar en otros ámbitos como el caso de Nazarena Vélez.

A sus 47 años, la vedette se encuentra en un pico muy alto de su carrera profesional. Con el polémico traspaso que LAM hizo de El Trece a Canal 9, el panel se renovó por completo y Nazarena quedó como una de las panelistas que eligió Ángel de Brito.

Con su gran cuota de humor ácido, sumado a un carácter muy poco tolerante, hacen un combo perfecto para que Vélez rinda al frente de la pantalla. Y en uno de los recientes programas, habló de su primer matrimonio con Alejandro Pucheta.

Cuando eran muy jóvenes se conocieron y quedaron flechados por el amor, a tal punto que antes de cumplir los 20 ya estaban casados. Ambos eran el uno para el otro, su media naranja y fruto de esa relación, nació Bárbara Vélez, quien en la actualidad también dio el sí y trabaja como actriz.

Pero una de las cuestiones que se debatió en el programa, es si Nazarena tuvo alguna vez la fantasía de volver con Alejandro. Al principio de la ruptura en la pareja, el vínculo era totalmente inviable, pero la modelo reconoció que con los años maduraron en grandes aspectos.

“Yo también lo pensaba. Pero no funcionó porque éramos muy chicos los dos y él, es muy pero muy conservador. Está criado de manera muy machista, aunque ahora cambió mucho. Es re buen tipo, lo adoro y es como un hermano para mí”, confesó Vélez.

Cabe señalar que los problemas entre Naza y Pucheta nacieron a raíz de que él no quería que su esposa trabajara. Como se encontraba en total exposición todo el tiempo, eso es algo que no le gustaba a su entonces marido e inició el quiebre en la pareja.

Pasaron los años y ambos protagonistas también crecieron a la par. El cambio en su vínculo pasó a ser tan rotundo, que llegaron a compartir navidades y años nuevos juntos. Otra cosa que también se destaca en Alejandro, es el gran acompañamiento que tuvo con Thiago cuando falleció su padre y ex compañero de Nazarena, Fabián Rodríguez.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias