Oriana Sabatini enfrentó a las mujeres que le critican su cuerpo

En una entrevista, la cantante tomó su bandera y fue muy clara.
jueves, 5 de mayo de 2022 15:00

Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova, habló en exclusiva en el programa de Ángel de Britto y reveló algunos secretos sobre su vida personal junto a su novio Paulo Dybala, su casa en el exterior y novedades sobre su actualidad profesional.

De esta manera, la influencer relató que mientras estuvo viviendo afuera se alejó de la música, porque “se estaba acomodando” y expresó: “Siento que tenía que crecer un poquito y madurar mentalmente y sentimentalmente para encarar las cosas de verdad con seriedad”.

Durante la entrevista la influencer relató los momentos difíciles que vivió con su salud y en su vida personal, la estética el cuerpo y la anorexia: “Todas tenemos complejos, tenemos que ser más buenas con nosotras mismas” y agregó: “La mayoría sufrimos trastornos alimenticios. Hay personas que les lleva menos tiempo, pero a mi me cuesta y es algo que hoy en día me sigue afectando".

La cantante esté sentido, recordó el momento en el que tuvo problemas alimenticios y publicó un video de en ropa interior en su cuenta de instagram: "Entiendo que quizá ayude a alguna que otra persona, pero creo que fue para mí, para relajar un poco. Entiendo que por ahí, no me veo de una manera que algunas personas querrían que me viera si me estoy llamando imperfecta, o si estoy marcando imperfecciones".

Y agregó: "Creo que esos comentarios son parte del problema. Decir que alguien se tiene que ver de cierta manera para sufrir una enfermedad, que encima es más que nada mental. Uno tiene que ir aprendiendo a superarlo y que es parte de nosotros. A veces digo subí de peso, pero lo hice comiendo con mi novio o disfrutando con mis amigas".

EL AMOR DE ORIANA SABATINI ES PAULO DYBALA.

Además, contó sus ganas de cantar de nuevo: “Siento que ya estoy para volver a la música” y contó que durante la pandemia “le costó mucho irse a vivir a otro país, lejos de su familia y sus amigos. Cuesta mucho acomodarte, para mi fue muy difícil trabajar en otro continente”.

Finalmente reveló lo difícil que fue trasladarse a otro país: “Me costó unos tres añitos acostumbrarme, pero también dije ‘loca tampoco te apures y seas tan dura con vos misma a cualquiera le cuesta un cambio tan grande’ y a mí me costó eso”.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias