El duro mensaje de Romina Pereiro luego de su separación de Jorge Rial: "Está muy mal porque..."

La nutricionista se mostró alejada de su ex pareja y sorprendió a todos con su vida actual.
viernes, 6 de mayo de 2022 13:00
viernes, 6 de mayo de 2022 13:00

Romina Pereiro y Jorge Rial se separaron hace meses, pero no fue hace mucho que lo hicieron público. Y es que, desde finales del 2021 que varios periodistas y medios aseguraban que la pareja atravesaba una profunda crisis que no podían superar, pero ellos negaban todo. 

Fue el conductor quien anunció su separación: "Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable. Mucho se está hablando de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así". 

"Efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno”, agregó. 

Y continuó: "La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo". 

"No hay terceras, no busquen a nadie, les pido por favor. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas, es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad y me estoy llevando bien. Extraño a mi familia, mi casa. Pero quiero decir esto para que ya no especulen más”, confesó.

Ahora bien, resulta que Jorge Rial siguió con su vida y todos los escándalos, pero Romina optó por un perfil más bajo en las redes sociales siguiendo la línea de su trabajo. Hace algunas horas la nutricionista opinó sobre la polémica de Kim Kardashian quien tuvo que bajar 7kg para entrar en el vestido de Marilyn  Monroe. 

"No ‘TUVO’, ‘QUISO’ y está muy mal, porque puso en riesgo su salud. También está mal contarlo, porque influencia a muchos adolescentes vulnerables.  Ojo, este tipo de restricciones genera pérdida de masa muscular, deshidratación, pérdida de sales minerales, fomenta el descontrol alimentario, desregula neurotransmisores. Efecto rebote, recupera tejido adiposo, no músculo", escribió. 

Y finalizó un poco indignada por lo que hizo la famosa estadounidense: "Algunas cosas para pensar. Kim puso en riesgo su salud, pero los medios fomentan estás prácticas haciendo énfasis en la delgadez, el prototipo de belleza y la dieta sin ser críticos ni pedir la opinión de profesionales para concientiza". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias