La picante confesión de Oriana Sabatini sobre su vida sexual sin Paulo Dybala

La cantante rompió el silencio antes de volver a Italia y lanzó una fuertísima confesión.
viernes, 6 de mayo de 2022 11:00
viernes, 6 de mayo de 2022 11:00

Oriana Sabatini llegó al país para lanzar su nueva canción "325" y promocionar el éxito reciente. Sin embargo, Paulo Dybala no la acompañó por cuestiones laborales. La hija de Cathy mientras tanto vistió varios medios con los que dialogó y contó cómo es su vida un poco alejada de la farándula. 

Lo que más llamó la atención fue cuando la cantante habló sobre la relación que mantiene con el jugador de la Juventus y los mensajes que los futbolistas reciben constantemente ya que es uno de los rubros más solicitados. Fue entonces que Oriana se mostró bastante segura. 

"No quiero juzgar a otras personas, pero si tenés la necesidad de mirar el celular de tu pareja estás en el horno. Si tengo una duda voy y le pregunto a él, porque confío en lo que me va a decir él. Si tenés que mirar el celular de tu pareja no hay confianza, y tenés que cortar con esa persona", lanzó. 

Y continuó: "No le pregunto. No me interesa. Me imagino que lo mensajean, obviamente, porque es súper conocido, es un potro: tiene todas las cajitas para que las mujeres o quien sea le manden mensajes. Está bien. Lo que yo tengo que hacer es confiar que él no va a contestarles o abrir esa puerta. Confío mucho en mi pareja; si no, no estaría con él". 

"Era muy celosa antes; después de la pandemia dejé ir. Obviamente: no me gustaría que me sean infiel. Si me entero, la verdad es que probablemente dejaría a esa persona. Pero no lo veo como lo veía más de chiquita, que todo era blanco y negro, que todo era tipo: “Me sos infiel, te dejo; no me sos infiel, sos el amor de mi vida”. Hay un montón de grises en el medio y está bien", agregó. 

Por supuesto que la famosa también visitó LAM y habló sobre su vida de botinera: "Al principio sí, no me gustaba, me costó un montón, por cómo soy yo. No hay un día que no extrañe. También pasó que al principio estuvo la pandemia y a mí al principio me costó un poco acomodarme y decir ¿cómo hago para tener una carrera en Argentina viviendo en Italia?". 

Y causó más de una polémica cuando confesó cómo atraviesa la falta de sexo cuando ella viaja a Argentina o está lejos de Dybala por cuestiones laborales. Ángel de Brito le preguntó si lo llevaba bien o era algo que no podía soportar. Fue allí que Oriana se sinceró

"Estuve dos meses sin sexo, no me pasa nada. Lo llevo bastante bien. Podes hacer otras cosas mientras tanto. Como masturbarte, perdón por la palabra. No quería decirlo porque ahora todos van a poner 'Oriana se masturba en Buenos Aires', pero bueno es la verdad", confesó. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias