Lulú Sanguinetti, futura esposa de Martín Redrado, estalló con Luciana Salazar: "Cuánto despecho por..."

Duro descargo de la actual pareja del economista.
viernes, 6 de mayo de 2022 16:00

Los tribunales están que arden con el caso de Luciana Salazar y Martín Redrado por una disputa sobre la manutención del tratamiento que realiza la modelo. Debido a que decidió tener a su hija mediante un procedimiento en una clínica privada de Estados Unidos, esto detonó un escándalo.

Es que además del nacimiento de Matilda, Luli congeló óvulos para volver a realizar el mismo tratamiento en el futuro. Abocada de lleno a sus ganas de volver a ser madre, se encontró con la triste noticia de que la clínica rechazó la tarjeta de crédito que solventaba los gastos.

Con la supuesta confirmación de que Redrado era el encargado de pagar ese tratamiento, Salazar decidió llevarlo a instancias judiciales. Luego de no llegar a un acuerdo en la mediación, la actriz repartió munición pesada para el economista.

En primer lugar aseguró tener audios comprometedores en donde Martín afirma hacerse cargo de los gastos. Pero la polémica estalló cuando Luciana también acusó a su ex pareja de propinarle cierto tipos de abusos, de los cuales tendrá que argumentar en la justicia.

Manteniéndose en silencio y alejado de todas estas polémicas, Redrado mantiene su perfil bajo y solo se muestra cuando es el turno de presentarse frente al juez. Viviendo un gran momento personal con su actual pareja, Lulú Sanguinetti, en los próximos días dará el sí para formar un nuevo matrimonio.

Aunque todos los dichos de Salazar contra Redrado habrían colmado la paciencia de la futura esposa de economista. En medio de este escándalo que se generó, con fuertes acusaciones, Lulú dejó un fuerte comentario en Instagram dedicado a Luciana.

“¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!”. Con estas palabras, Sanguinetti le presentó oficialmente la batalla a la modelo. Pero su respuesta no tardó en llegar y lo dejó reflejado en una historia.

“Lamento que este señor esté llevando esto a un terreno que le encanta a él. Una pelea de mujeres de la cual no participe. Una situación más para desvirtuar lo que hizo y hace a mi hija. Triste y violento lo que hace”, arremetió Salazar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias