¡Confirmado! Cuándo se casan Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La hija de Diego Maradona tomó una importante decisión sobre su relación con el cantante.
sábado, 7 de mayo de 2022 11:00
sábado, 7 de mayo de 2022 11:00

La relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo está más tensa que nunca en los medios de comunicación. Y es que, los famosos tuvieron muchos idas y vueltas, pero en las últimas horas comenzaron a circular rumores de casamiento entre la hiija del Diez y el cantante. 

Quien dio la noticia fue nada más ni nada menos que Elena Braccini, la ex pareja de Osvaldo y madre de dos de sus hijas. Cansa de los enfrentamientos que mantiene con el ex jugador, la italiana salió al cruce en las redes sociales donde no solo destrozó a Daniel, sino que también anunció la boda. 

"Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que falleció recientemente ¿Creés que tenga tiempo para pensar o llamar o escribirle a sus hijas? Estamos en una época en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp más banal, podías comunicarte todos los días, pero él no", lanzó. 

Los últimos días fueron bastantes duros para Osvaldo ya que sus ex parejas se pusieron en su contra y le lanzaron fuertes comentarios sobre su rol como padre y todo lo que hacia mal. Mientras tanto, Gianinna Maradona no dice nada al respecto y se mantiene con un bajo perfil. 

Fue Juariu quien en los últimos días le mandó un mensaje mediante las redes sociales a la hermana de Dalma Maradona. Y es que, la periodista tomó su cuenta de Instagram y compartió los descargos de la ex de Daniel Osvaldo y no dudó en arremeter de manera indirecta contra la morocha. 

"Tremendo descargo de la ex de Daniel. La verdad no puedo entender a las mujeres que eligen estar con este tipo que no se hace cargo de sus hijos. ¿Cómo pensás que puede ser un buen tipo? Rajá de ahí. Además, cómo la Justicia no obliga a este sujeto a cumplir sus obligaciones", escribió. 

Ahora bien, parece que la noticia sobre el casamiento no solo era verdad, sino que es una bomba. Fue en LAM que confirmaron la boda de los famosos. Pía Shaw reprodujo un audio donde una de las ex del cantante le contaba la información que a ella le había llegado. 

"Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó, pero a mí me lo dijo la persona que lo hizo público. Sé que la fecha es el 10 de mayo de 2022", se escucha en el audio. Fue entonces que Ángel de Brito arrojó una broma: "Esto es ‘casado sin hijos’ porque ellos no van a estar en la boda". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias