Julieta Nair Calvo confesó cómo bajó 10 kilos tras dar a luz a su bebé hace un mes: “A pura…”

La actriz reveló el método natural que utilizó para recuperar su figura tras el nacimiento de Valentino.
sábado, 7 de mayo de 2022 19:10
sábado, 7 de mayo de 2022 19:10

Vuela entre nubes, en ese aire maravilloso que se generó en su realidad, esa realidad nueva y esplendorosa. Julieta Nair Calvo disfruta a pleno de las mieles de ese sueño de convertirse en madre, a partir del aterrizaje en este plano del pequeño Valentino.

Hace apenas un mes, la actriz atravesó la experiencia del parto de su pequeñín, que la llenó de magia, que la revitalizó, que la impulsó a nadar entre sensaciones desconocidas, pero sumamente únicas y estimulantes. Así vive en este presente la talentosa artista.

Julieta compartió muchos de los estadíos de su embarazo, siempre con una sonrisa a flor de piel y hasta con ideas originales como aquel video, con muy buena producción, en el que exhibió como juntó a toda la familia para develar el sexo del nuevo integrante.

Por eso, en las primeras horas de maternidad saltó a Instagram para abrir su corazón de par en par y posteó: “La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. Gracias nos queda chico. Y a vos mi amor, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón”.

Claro que ahora afronta nuevos desafíos, otras etapas como el puerperio y al ser consultada por sus seguidores expresó su semblante en esta fase:  "Voy de a poco. Con paciencia. Los primeros días son más difíciles pero después afloja. Cada cual tendrá su experiencia y entiendo que para algunas será mejor que para otras pero todo pasa y tener a tu bebé con vos, todo lo cura".

En ese raid de confesiones, de generar un diálogo con sus followers, que están ávidos por conocer detalles de este periodo, llegó una comunicación peculiar de Julieta, que se entrelaza con la increíble imagen que emana de su cuerpo, a pocas semanas de atravesar un parto. 

 “¿Cuánto subiste en el embarazo y cuánto estás pensando ahora?”,  le consultaron en un feedback con los usuarios. De ese modo, Nair Calvo narró su secreto: “Subí 10 kilos”. Y en cuanto a su metodología para adelgazar tan rápido, la actriz explicó:  “A puta tetita”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias