La familia de Luciano Castro destrozó a Sabrina Rojas: "No es lo que...."

Una nueva polémica se desató entre la familia ensamblada que formaron los famosos.
sábado, 7 de mayo de 2022 13:00
sábado, 7 de mayo de 2022 13:00

Flor Vigna y Luciano Castro tienen una de las relaciones más transparentes y admiradas de las redes sociales en Argentina. Los tórtolos se muestran cada vez enamorados y comparten con sus millones de seguidores todo lo que hacen juntos y cómo es la convivencia entre ellos. 

Hace poco la ex participante de Combate lanzó su nuevo tema de desamor y más allá de recibir buenos comentarios de apoyo por parte de todos, hubo uno en particular que llamó mucho la atención de todos. Se trata de nada más ni nada menos que una persona cerca a su novio. 

Se trata de un familiar de Mateo, el hijo mayor de Luciano Castro. Al parecer esta persona estaría más que molesta con Sabrina Rojas por cómo se comportó con el adolescente. Es por eso que decidió agradecerle a Flor Vigna por tener en cuenta que su pareja también es padre de otro niño y no solo de los que tiene con la modelo. 

"Éxitos Flor. La familia de Mateo, el primer hijo de Lu, te deseamos lo mejor. Te queremos y valoramos que al fin esté con alguien que sabe que tiene TRES HIJOS. Y que cuente con él. Felicidades. Eso es lo más importante al final. Lo que SE ES. No te preocupes que la conozco. Pero de verdad. No los que la ven por tv o redes y creen conocer a la gente solo por ser “famosa”", escribió. 

No todo quedó ahí porque Valentina Suárez fue por más y defendió a Mateo, pero no dudó en destrozar a Sabrina Rojas: "Porque Mateo es perfil bajo. Todos se lo respetan. Su padre el primero. Yo hablo de la vida personal, cotidiana. De lo difícil que se lo hicieron y aún lo hacen. La vida no pasa por las redes".

Fue otro usuario que se quejó de los mensajes y dejó en claro que es Luciano Castro quien decide no mostrar a su hijo, pero Suárez le respondió: "Que no lo muestre aquí no es lo importante. Además a Mateo nunca le ha gustado y cuando era pequeño y no podía decidir, su madre lo preservó y por eso se bancó tanto también a la señora Rojas". 

Entre el ida y vuelta que Valentina Suárez tuvo con los seguidores de Castro, lanzó furiosa: "¿Dije en algún momento que no se sienta querido por su padre o sus hermanos? En ninguno. Dije lo que tuvo y tiene que pasar su madre para que él tenga hoy la relación próspera que tiene. Por favor no nos vengamos a hacer con eso de que ella no tiene nada que ver. Una compañera/o puede influir mucho también en una relación de ese tipo". 

"O ayudás o hacés todo más difícil. Su padre ha estado y está siempre. Otra cosa es cómo te haga sentir quien fue pareja años. Su trato y cómo te incluya o no. Y ese es tema de ella, no del padre. Y más aún cuando fue madre. Ni así empatizó. Porque yo no soy ni Flor ni Mateo. Dos seguidores porque no acepto solicitudes de gente que no conozco. ¿Querés que te mande una foto de la cantidad de solicitudes que tengo? Así ves que tengo más de 100 y no te parece “raro”", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias