La polémica reacción de Luciana Salazar al enterarse del casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

La modelo rompió el silencio en medio del anuncio de casamiento de su ex pareja.
sábado, 7 de mayo de 2022 12:00

Luciana Salazar está en medio de un escándalo con Martín Redrado. Los famosos mantienen  un enfrentamiento hace tiempo. Sin embargo, en los últimos días está más caliente que nunca. Como si fuera poco, la actual pareja del política, Lulú Sanguinetti, arremetió contra la modelo. 

Pero la madre de Matilda no se quedó de brazos cruzados y salió a responderle mediante su cuenta de Twitter: "Lamento decirte Lulu que dirigís mal tu rencor. Yo no voy a transformar esto en una pelea entre mujeres, que es lo que busca él. Yo no fui la que te mentí y no te respete (todo lo contrario). La noticia de tu casamiento vino mucho después de esta disputa que lleva más de 1 año". 

"No sé por qué dicen que hay una pelea de mujeres. ¡Qué ridícula! Yo a ella no la conozco. Hace papelones y un circo intentando lastimar, como siempre, a quien fue su expareja y que es hoy mi futuro marido", respondió ofendidísima la pareja de Redrado contra Salazar.

Sin embargo, en el día de ayer Yanina Latorre reveló en LAM que Martín Redrado y Lulú Sanguinetti se casarán en poco tiempo. La panelista contó con lujos de detalles cómo será la boda: "Se casa Martín Redrado con Lulú Sanguinetti. 18, 19 y 20 de julio, estaban todos invitados". 

Y reveló: "Ya hay invitaciones, no pueden ocultarlo. Se casan 3 días en Lago De Como. Alquilan un vila. El casamiento estaba todo muy en secreto, hay gente en Madrid que está invitada. No terminaron de entregar las invitaciones porque es todo muy internacional porque él es un tipo que labura afuera". 

"Las invitaciones no las mandan por redes ni nada, las mandaron a imprimir. Es todo muy impecable. Ell estuvo en París, en el verano que la fue a visitar a la hija de Redrado que vive ahí. Estuvo buscando y eligiendo su vestido de novia ahí", contó Yanina Latorre sobre la boda del año. 

Fue ahí que Yanina Latorre reveló: "El hijo varón está en Miami. Él no puede ir porque como está laburando ahí, viviendo con su galeria de arte, está tramitando los papeles y no puede viajar. Dice que se quiere morir porque se pierde la boda de su padre y Lulú Sanguinetti" 

Al enterarse del casamiento de su ex, Luciana Salazar charló con sus seguidores en Instagram y escribió: "Tengo muchos ovarios y espalda para bancarme todo. Tengo sentimiento de justicia. Falta muy poco". Mientras tanto Redrado ni su pareja dijeron algo al respecto.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias