El mensaje de El Polaco que aumentó los rumores de separación con Barby Silenzi

Los famosos que iniciaron su romance en medio del Bailando hoy parecerían estar en una gran crisis.
domingo, 8 de mayo de 2022 10:00
domingo, 8 de mayo de 2022 10:00

El Polaco no solo es una de las grandes figuras de la cumbia en Argentina, sino también se convirtió en un roba corazones. El famoso ha tenido innumerables relaciones con diferentes famosas. De hecho, hace algunos días fue Yanina Latorre quien reveló un secreto de la ex pareja entre Silvina Luna y Ezequiel. 

Silvina y El Polaco iniciaron una relación en medio de su paso por el reality de baile y aunque no duró mucho, fue sin dudas uno de los más polémicos. "Él se empezó a acercar. Claro, todo lo que había dicho en ‘LAM’, hacete cargo. Me vino a encarar con Silvina y yo le dije a Jey ‘vámonos de acá’ y nos fuimos bailando entre la gente y cuando llegamos a la puerta rajamos corriendo", contó. 

Fue allí que la angelita reveló que el cantante le propuso un trío. Pero el pasado pisado porque actualmente El Polaco se encuentra en pareja con Barby Silenzi  quien hace días se cruzó con Valeria Aquino, ex pareja del cantante quien reveló que él aún sigue enganchado con ella. 

Furiosa, Silenzi salió al cruce: "Me parece una irrespetuosa. Todavía no superó que está separada de El Polaco hace mucho tiempo y se toma atribuciones como si fuera ella la mujer y no es nada. Vos del Polaco no vas a hablar mal porque se te pudre la billetera. No tiene un problema conmigo porque si yo me separo, ella va a hacer lo mismo con la siguiente, porque no pudo superar la separación". 

Para dejar en claro que su relación con El Polaco está mejor que nunca, Barby Silenzi compartió mediante sus redes sociales una postal del 2016 cuando los famosos se conocieron y luego la completó con una foto de la actualidad donde se los ve con la hija que tienen en común: "Así estamos ahora. Los amo". 

Sin embargo, los rumores de crisis en la pareja siempre aparecen y esta vez no fue la excepción. Y es que, los fanáticos se percataron que la última foto que postearon juntos fue allá por diciembre del 2021. Como si fuera poco, ya no se muestran juntos y las interacciones entre ellos son cada vez menos. 

Ahora bien, resulta que una vecina del Polaco reveló que el cantante confesó durante una fiesta que tuvo una pelea con Barby Silenzi y que eso habría terminado en una separación: "Atenta, estoy volviendo de una fiesta donde estaba El Polaco y contó que está separado de Barby. Una fiesta del barrio donde vive él", se lee en la captura de la cuenta Gossipeame

Para terminar de confirmar lo que dijeron los vecinos del cantante, fue El Polaco quien compartió una storie en su cuenta de Instagram revelando el motivo de su ausencia en los shows: "El día de hoy no fuimos a tocar a los lugares que teníamos que ir, pido mil disculpas a toda la gente que nos fue a ver"

Comentarios

Otras Noticias