Ivana Nadal lanzó un fuerte consejo y causó una polémica hot

La influencer espiritual se mostró muy abierta e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.
domingo, 8 de mayo de 2022 12:00
domingo, 8 de mayo de 2022 12:00

Ivana Nadal desde hace un tiempo tuvo un gran cambio. La famosa se alejó de las cámaras y decidió convertirse en una especial de influencer espiritual donde no solo se muestra muy dispuesta a compartir con sus seguidores los pasos para alcanzar el punto máximo de paz. 

Hace un tiempo la modelo confesó en su cuenta de Instagram: "Empezó a partir de mi cuerpo, de mi envase, del traje que contiene mi ser.  Les juro que hay tanto que nos revela nuestro cuerpo y no queremos escuchar. Hablo de amarte, pero de verdad eh. Incondicionalmente, entendiéndote único".

"Dejando de lado la víctima que te impuso la sociedad, tu familia, el colegio o la religión. Hablo de mirarte por fuera y reconocerte por dentro. Si pudiese explicar en palabras todo lo que cambió y cambia mi vida a cada instante, lo haría. Pero es imposible. Solo puedo decirte que te animes a cambiar. A elegirte. A amarte. A experimentar desde tu propia realidad, que es única e incomparable", agregó.

Y continuó: "Que te animes a vivir. Que dejes morir todo eso que no te hace bien. Que pierdas el miedo a la transformación. Te dijeron que se llamaba muerte y que ahí todo terminaba. Pero no, morimos segundo a segundo, nuestras caretas van cayendo, vamos viendo más claro y solo logramos transformarnos. No hay final. No sufras, es elección. Elegí disfrutar”. 

Como si fuera poco, Ivana no solo cuenta detalles de su vida en las redes sociales, sino que también lo hizo durante su paso por PH: Podemos Hablar hace un tiempo. La famosa contó que su adolescencia no fue nada fácil ya que su madre estuvo presa y ella tuvo que crecer sin la figura maternal. 

Sin embargo, Nadal contó que con el paso del tiempo logró perdonarla y que de hecho, hoy la ayuda a salir de aquellos lugares oscuro que la atraen. Hace algunas horas Ivana volvió a hacer de las suyas y abrió sus redes sociales para darles un gran consejo a sus fanáticos. 

"¿Cuántas veces te reprimiste? ¿Cuántas veces negaste tu deseo natural? ¿Cuántas veces calificaste como sucio un acto sexual? ¿Cuántas veces te castigaste por tener sexo o sentir ganas de tenerlo? ¿Cuántas veces te incomodo hablar de este tema? ¿Cuántas veces disfrutaste de hacer el amor?", comenzó a escribir. 

Y siguió: "¿Cuántas veces conectaste realmente con el otro ser? ¿Cuántas veces tuviste miedo al pensar o sentir el sexo? ¿Cuántas veces fingiste sentir placer? Libera tu esencia sexual. Conéctate con vos. Abrázate, acaríciate, bésate, tócate… sentí tu cuerpo. Es tuyo y esta con vos para toda la vida". 

Comentarios