Edith Hermida cargó contra Susana Giménez y no tuvo piedad: "Me da pena..."

La panelista de Bendita fulminó a la diva de la pantalla.
lunes, 9 de mayo de 2022 19:00

Susana Giménez reapareció frente a los micrófonos y sembró la polémica luego de sus dichos contra el actual gobierno y su forma de llevar adelante el país. Con una bajada de línea para el pueblo, la diva expresó su deseo ante los millones de argentinos.

“Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga '¡no, basta!, eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así”, había comentado Su hace unos días.

A raíz de esta declaración, los diferentes medios de comunicación hicieron alarde de sus palabras. Incluso este tema llegó a tocar de cerca los famosos, que no se callaron la boca y opinaron al respecto con algunos comentarios en contra y otros a favor.

Pero al que se sumó a esta ola de opiniones es Edith Hermida, la panelista de Bendita que no tuvo pudor con Susana. Más allá que siempre se muestra muy crítica a este gobierno, la locutora liquidó a la diva por sus dichos.

“A mi me da un poco de pena lo de Susana, esto es personal, lo hablaba hoy con la producción de mi programa y lo que dice Susana lo piensa gran parte de la Argentina, hay mucha gente que está mal y estoy preocupada por el país, esta guerra que vienen llevando a cabo con la inflación la están perdiendo pero a mi no me gustan los discursos extremos”, sostuvo Edith.

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, la periodista decidió ir por más y se metió en un terreno político con nombres propios. Allí enfatizó respecto a cómo hubiese actuado la conductora de Telefe si esta misma crítica la hubiese ejecutado durante el mandato de Mauricio Macri.

“No sé cómo hubiera tomado Susana que se diga una cosa así cuando Macri era presidente, fue un presidente elegido por el pueblo, cuando tengamos que votar elegiremos y manifestaremos nuestro descontento, lo de Susana es un discurso extremo, ella sabe que lo que dice repercute mucho, por suerte Argentina es una país que está en paz, no es Ucrania”, comentó en diálogo con Mitre Live.

En esa misma sintonía, Hermida llamó al recuerdo de las personas y argumentó nuevamente contra Susana: “Yo tengo memoria y sé lo que es un estallido social, no me gustaría que ocurra en nuestro país, está de moda lo del periodista o las personas con discurso extremo, no solucionada nada, al contrario, todo empeora, hace que los ánimos se pongan mal”.

Comentarios

Otras Noticias