El "me gusta" discriminador del Chino Leunis contra Locho que hizo explotar El hotel de los famosos

El conductor del reality causó polémica con su gesto en las redes sociales.
lunes, 9 de mayo de 2022 13:00
lunes, 9 de mayo de 2022 13:00

El Hotel de los Famosos está más caliente que nunca. Y es que, si bien todo comenzó en un ambiente pacífico que terminó con la partida de Kate Rodríguez por su mala relación con la mayoria del programa, con el paso del tiempo las cosas se fueron desvirtuando poco a poco. 

Hace algunos días se despidió Silvina Luna al quedar eliminada contra Majo Martino en la H. Desde entonces la tensión en el Hotel comenzó a aumentar cada vez más. Como si fuera poco, la modelo de Divas Play visitó varios programas y habló contra Martín Salwe y sus actitudes. 

Silvina también habló sobre cómo "la familia" busca estrategias para siempre votar a Locho Loccisano para que pueda quedar eliminado: "Yo sé cómo opera. La familia vota según quién gane en el laberinto. Ellos quieren afuera a Locho Loccisano y a Walter Queijeiro porque no son parte. Hay un límite en hacer sentir mal al otro, en jugar con las emociones y los sentimientos". 

"Pensé que nos llevábamos todos bastante bien, que nos queríamos. Ahora lo veo y es recontra tóxico. El bullying que le hacen a Locho me parece muy feo. Los hilos que se le ven a Martín, que juega sin que le importe el resto. Se ven mucho los vínculos de manipulación", agregó.

Como si fuera poco, hace unos días comenzó a correr el rumor acerca del mal momento que atraviesa Locho dentro del Hotel de los Famosos. Según dijeron la familia estaría muy preocupado por cómo lo ven y todo lo que hacen es por eso que evalúan pedirle que deje el reality. 

Cabe destacar que cada semana deben votar para que alguien quede nominado y compita en la H. Es por eso que Chanchi Estévez junto a Alex Caniggia, Martín Salwe, Lissa Vera no dudan en tener siempre una estrategia contra Locho Loccisano, uno de los nuevos miembros. 

Ahora bien, un nuevo escándalo se desató desde que las redes sociales se llenaron de mensajes en contra de la familia y la producción de El Hotel de los Famosos por permitir que Locho siga en un ambiente donde el resto de sus compañeros buscan dañarlo emocionalmente. 

Para darle más picante al tema, el Chino Leunis quien es conductor del reality, le dio like a un polémico comentario contra Loccisano donde se lee: "Son todos una manga de generación de cristal, hablan de bulling cuando todos juegan, Locho es un imbecil y esa es su estrategia como todos los demás y el spoiler cobran una fortuna y aún así dicen lo que pasa en el hotel".

Comentarios

Otras Noticias