Wanda Nara habló de su escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi: "Con el tiempo te das..."

La blonda se mostró muy picante en las redes sociales y sus seguidores se sorprendieron.
lunes, 9 de mayo de 2022 11:00
lunes, 9 de mayo de 2022 11:00

Wanda Nara hace meses protagonizó un gran escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi. Sin embargo, hace algunas semanas en LAM contó que todo había quedado en el pasado, pero eso llegó a su fin cuando al jugador del PSG le llegó un mensaje de la actriz desde el telefóno de su peluquero. 

La paz llegóa  su fin rápidamente ya que Wanda cuando le consultaron sobre el tema, lanzó: "Esto me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina". 

"Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema", finalizó furiosa. 

Para demostrar que todo está bien en su matrimonio y con una fuerte indirecta a la China Suárez, Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Mauro Icardi y un emotivo mensaje con la excusa de la victoria del PSG, pero la blonda nunca hace nada sin pensarlo tres veces. 

"Quiero que la vida solo te devuelva un poquito del amor, el cuidado y de todo lo que me das . Quizás no soy la mejor mujer del mundo, pero de lo que podes estar seguro que soy quien muere de felicidad por dentro en cada logro tuyo o se muere por dentro de tristeza cuando las cosas no van bien", comenzó. 

Y finalizó súper romántica con su marido quien solo le devolvió un 'te amo': "Son etapas, son rachas , es la vida.. pero en las malas me quedé, las buenas las disfrutamos y ojalá la vida nos siga regalando todo tipo de momentos momentos que nos hagan crecer juntos. Te amo". 

Como si fuera poco y pícara para que la gente no sospeche, Wanda Nara le envió una nueva indirecta a la China Suárez y todo lo que ocurrió. Fue mediante su cuenta de Instagam que la empresaria y esposa de Mauro Icardi se refirió al escándalo del famoso Wanda Gate. 

"Con el tiempo te darás cuenta de que lo que te sucedió estaba a tu favor", se lee en la imagen que Wanda Nara compartió en sus stories. En más de una ocasión la modelo contó que toda la polémica le sirvió para reforzar su matrimonio con el jugador y su vínculo familiar.

 

Comentarios

Otras Noticias