El fuerte cruce entre el Chino Leunis y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Así no se..."

El ex jugador de Racing y el conductor del reality tuvieron un fuerte enfrentamiento.
miércoles, 1 de junio de 2022 10:00
miércoles, 1 de junio de 2022 10:00

El Hotel de los Famosos está cada vez más tenso. Si bien los participantes del repechaje ya se marcharon, la tensión sigue con todos los miembros contra Locho Loccisano. Como si fuera poco, los participantes también tienen cruces con los conductores y gerente del lugar. 

Luego de la salida de los participantes del repechaje todo volvió a la normalidad, excepto por la relación de Militta y Locho que parece estar un poco rara. Además, el ex participante de Combate también se cruzó con Emily Lucius: "Locho está en personaje siempre... Yo siempre lo trato de integrar y todo, pero bueno".

"Además, hace cosas de mala persona y eso va más allá del personaje. Tira comentarios mala leche", lanzó. Todos parecen estar en contra del participante más querido por el público y esa fue la razón por la cual los famosos que ingresaron en el repechaje se quedaron a su lado. 

Pero quien parece estar mal con todos es Chanchi Estévez. El jugador de Racing se viene cruzando bastante con el Turco García. Hace días tuvieron un fuerte enfrentamiento en el cara a cara: "Era un buen momento para que cada uno diga cosas más lindas, aunque no estoy de acuerdo para nada con lo que dijo El Turco"

Sin embargo, anoche tuvo un fuerte cruce con nada más ni nada menos que el Chino Leunis. Todo se dio cuando el Chanchi y su equipo perdieron en el desafío: "Tiraban la pelota cuando no se podía, Chino, así no se puede jugar, mirálo por favor". Pero el conductor respondió: "Un nuevo desafío que, en el final, presentó algunas quejas por parte del equipo naranja. Lo cierto es que vimos todos los videos, rescatamos la totalidad del desarrollo del juego, y éste se desarrolló con total normalidad". 

"Inclusive, el equipo naranja es el que rescató primero las ocho bolas y llegó al momento del lanzamiento primero”, agregó. Pero Estévez lanzó: "El reclamo era que el juego consistía en que la persona que tenía que atrapar la pelota tenía que traer cuando cae la pelota y recién ahí tirar la misma pelota; ellos no solamente no respetaron las reglas sino que en un momento Melody venía con dos pelotas y ellos seguían lanzando". 

Y el Chino lo frenó: "¿En qué momento explicamos que no se podía traer más de una pelota o que tenían que esperar? Mientras hubiera pelotas para tirar, nunca dijimos en ningún momento eso. Chicos, lo cierto es esto: interpretaron mal las reglas, en ningún momento dijimos que tenían que esperar que esa misma pelota la tenían que traer para tirar"

Comentarios

Otras Noticias