Estelita Muñoz rompió el silencio y habló desde su internación: “Estoy en la clínica por…”

La ex esposa de Luis Ventura sigue internada luego de un grave problema de salud.
miércoles, 1 de junio de 2022 11:25
miércoles, 1 de junio de 2022 11:25

Hace unos días se supo que Estelita Muñoz había sido internada de urgencia debido a una serie de desmayos y vómitos que tuvo. La ex esposa de Luis Ventura tuvo que ingresar a la clínica de "La Trinidad" de Quilmes acompañada de sus hijos para poder obtener un diagnóstico. 

Quien dio la primicia y revela cada día cómo avanza la salud de la panelista del Run Run del Espectáculo fue el medio RAPLI con quien dialogó Estelita y contó cómo fue la situación: "Me empecé a sentir mal apenas me levanté. Me tomé un ibuprofeno y me volví a acostar para que se me pasara".

"Mis hijos estuvieron conmigo en todo momento y cuando vieron que mi estado no mejoraba, decidieron llevarme al hospital. Ya me siento bien, pero los médicos prefieren que me quede un día más para seguirme controlando. Si Dios quiere mañana ya voy a estar en mi casa", agregó. 

Según informó el medio RAPLI, la famosa sufre un cuadro de vértigo y por el momento sigue internada: "La panelista padece de vértigo posicional paroxístico benigno. Si bien no es un trastorno grave, sí es muy molesto. El VPPB produce mareos y la sensación de que todo gira alrededor, inestabilidad y náuseas". 

"Estelita debe hacer reposo y practicar esos ejercicios para que su estado mejore. Mientras tanto, seguirá hospitalizada en la clínica de Quilmes. La panelista permanece acostada, con medicamentos, la atención de los especialistas y la compañía de su hermana mayor y sus dos hijos, Facundo y Nahuel", informaron. 

Hace tan solo horas Estelita dialgó con RAPPLI y rompió el silencio sobre su salud: "Hola, estoy desde La Trinidad de Quilmes. Acostada a 45° y con cuello ortopedico y esperando el día de mañana lo que resuelven los médicos. Los quiero mucho, les mando un beso y pronto nos vemos". 

Quien también habló de la salud fue Lio Pecoraro, compañero de Muñoz: "Internada Estela Maris Muñoz. Nuestra compañera panelista del programa debió ser internada de urgencia por un malestar que presentó en las últimas horas. Vómitos con vértigo. Le realizaron una serie de estudios y siguen con otros más. Le deseamos pronta recuperación". 

Comentarios

Otras Noticias