La feroz pelea entre Eduardo, Thomy y Felipe Fort: "Vacía tenes la cabeza, sos un..."

El vinculo en la intimidad de la familia no sería del todo bueno por una guerra de intereses.
miércoles, 1 de junio de 2022 16:00

La interna en la familia Fort está que arde luego de que Thomas, hijo de Jorge, quien es el hermano mayor de Ricky, acusara a su tío Eduardo de querer aprovecharse de los intereses de los hijos del mediático fallecido. Cabe señalar que hace poco tiempo Felipe y Martita cumplieron la mayoría de edad por lo cuál pueden hacer uso del 33% que les corresponde de la empresa.

Pero el escándalo pasó a mayores cuando Carlos Monti, periodista de espectáculos, publicó en Nosotros a la Mañana una serie de chats privados entre Feli y Eduardo Fort, pareja de Rocío Marengo que estaría en crisis con sus sobrinos.

En lo que parecía una charla informal, de un momento a otro se ve como en un mensaje, aparentemente, Edu ataca a Felu con palabras muy hirientes. La discusión comenzó porque el hijo de Ricardo quería interiorizarse sobre el negocio familiar.

"¿Sabés en qué condiciones está la fábrica?”, consulta el mellizo, que rápidamente recibe la respuesta de su tío: “Está limpia”. Pero una aclaración del heredero, desató el enojo de Fort, quien no tuvo pudor a la hora de anteponerse ante sus dichos.

“Vacía. Ese es el depósito de producto terminado”, escribió Felipe. Al sentirse descolocado, atacó a su propio sobrino con la siguiente frase: "Como tu cabeza. Dejate de romperle las pelotas a tu primo. Metete en tus cosas”. Pero la cuestión no terminó ahí y el joven le retrucó con un “que expuesto quedaste”.

La última palabra en este intercambio de mensajes, que estuvo elevado de tono y con insultos de por medio, la habría tenido Eduardo, quien según lo comentado por Monti, habría descalificado a Feli. “Y vos qué tarado. Me haces calentar al pedo”. 

Al trascender esta noticia, Thomas contraatacó en su cuenta de Instagram con un duro comunicado. Además de ponerse del lado de su primo, arremetió contra Eduardo y afirmó que busca estafar a los hijos de Ricardo como en su momento buscó hacerlo con él.

“Inducir, manipular, ya es bajo, pero esto es violencia. Cooptar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva. Los viajes, el tío copado, todo el plancito, pero los niños crecen y se vuelven hombres y no perdonan nunca al que se aprovecha de su inocencia. Suerte con el karma, Edu”, sostuvo Thomy.

Comentarios

Otras Noticias