Paula Pareto sorprendió al explicar si está de novia y sí quiere ser mamá

La yudoca brindó una entrevista a corazón abierto.
miércoles, 1 de junio de 2022 18:00
miércoles, 1 de junio de 2022 18:00

El paso de Paula Pareto por las cocinas de MasterChef Celebrity 3 marcó un antes y después para su popularidad con la gente. Más allá que ya era conocida por su faceta como deportista en el mundo del judo, la exposición del reality le abrió las puertas de un universo nuevo.

Cuando antes caminaba por las calles, se sentía como una persona más del montón, pero su participación en el programa llegó al corazón de los miles de argentinos. Al ser una médica recibida de la UBA, su reciente aparición en la pantalla se entrelaza en su profesión.

Es que según lo que reveló la Peque, sus pacientes le consultan acerca de su paso por MasterChef, como así también diferentes curiosidades de los famosos. Una de las últimas charlas sobre este tema la tuvo con una persona que atendió y que recientemente se despertaba de una anestesia.

En una larga entrevista junto a Pronto, Pau reveló detalles íntimo respecto a su vida privada. Sobre todo en el amor, dónde poco se sabe de su estado porque es una persona que prioriza tener un perfil bajo ante los medios y la exposición.

“Por el momento no estoy de novia. Así estoy bien. Si llega, bien y sino también. No es algo que me preocupe. Tengo 200 mil cosas en la cabeza y no me quita el sueño estar soltera. Siento que todo llega a su tiempo y no lo estoy buscando. Más de una vez sin buscar me encontré, en cuanto a lo laboral y a la pareja. Así que si llega, bien. Y sino también”, expresó Pareto.

Sobre ese mismo tema, también agregó: “Tuve pareja alguna vez pero no por mucho tiempo. Mi vida es un quilombo de horarios y básicamente nadie me aguanta, con justa razón. A veces no me aguanto ni yo, así que no me imagino otro”.

A medida que se fue rompiendo el hielo en la entrevista, Paula habló sobre la maternidad y cómo podría influir en una vida tan atareada como la que lleva diariamente. Aunque primero deberían darse diferentes cuestiones porque es algo que no la desvive.

“No me imagino con hijos pero tampoco lo descarto. No es que quiero ser mamá pero tampoco es que no quiero. Lo mismo me pasa con la pareja: si llega, bien y sino también. Digamos que mi máximo deseo no es ser madre. Quizás el día de mañana me den ganas de formar una familia. Pero hoy, no. Lo que pase va a estar bien”, concluyó la Peque.

Comentarios

Otras Noticias