Ángel de Brito fulminó a la China y Pampita por la polémica con Benjamín Vicuña

Nuevas repercusiones sobre la foto de la actriz con el hijo del chileno.
viernes, 10 de junio de 2022 21:00

Ante cada paso nuevo o posteo que realice la China Suárez, con ella nacerá una polémica debido a que está en el ojo de la tormenta. A raíz de todo su conflicto con Wanda Nara, la actriz no quedó bien parada tras su encuentro con Mauro Icardi y quedó marcada.

Cuando parecía que el escándalo del Wandagate empezaba a mermar en los medios, a la China se le originó otro escándalo pero esta vez con una ex pareja. Se trata de Benjamín Vicuña, con quien no tiene ningún vínculo ni contacto, pese a los hijos que existen de por medio.

Pero la bomba que terminaría por detonar todo el aluvión entre el chileno y su ex, lo causaría la misma actriz. Es que al subir una foto de Beltrán Vicuña e irlo a saludar en su cumpleaños, Benja está que explota de furia y toma esto como una provocación.

"Ella quiere mostrar que ya pasó lo de la palta y que está todo divino entre las dos, con Pampita, y que se llevan bárbaro. Lo que queda claro es que con China nunca nada es al azar”, aseguró Karina Iavícoli, especialista en esta polémica, en Socios del Espectáculo.

Sobre ese mismo tema, también agregó criticando la actitud de Suárez: “Me parece que todo es para que el de afuera lo vea porque esto la limpia un poco. La gente que no conoce detalles como nosotros le termina creyendo. Yo no le creo".

Pero una de las opiniones más buscadas en este tema, es la de Ángel de Brito. Luego de que ambos hayan estado mucho tiempo enemistados, incluso en el medio existió una carta documento de la China hacia el periodista, la buena onda volvió gracias a Jimena Barón.

En la celebración post Martín Fierro, La Cobra organizó una fiesta para sus allegados. La actriz y el conductor estuvieron invitados, pero al cabo de un tiempo se los vio bailando juntos. Aunque en las últimas horas, opinó de la foto al lado de Beltrán.

“Pura inocencia”, escribió en su cuenta de Instagram, luego que la pregunta de un seguidor. Lo que no queda del todo claro, si es una defensa a Suárez o si respondió en tono irónico, dando a entender que es una privación de ella hacia Vicuña.

Comentarios

Otras Noticias