El ataque de furia de Martín Salwe contra El Hotel de los Famosos ": "No es problema mío sino..."

El locutor estalló de furia ante la persona encargada de gestionar el área de servicio.
viernes, 10 de junio de 2022 16:00

En el Hotel de los Famosos se vino la noche para diferentes participantes que venían siendo figuras y la gente decidió quitarles el voto de confianza. La que peor está dentro del reality es Emily Luciuis, a quien desde el exterior le advirtieron duras noticias.

Debido a que en las redes sociales se instauró un gran debate sobre el bullying que le realizó a Locho Loccisano, a la influencer le tuvieron que poner candado a su cuenta de Instagram por el fuerte repudió que recibió en las últimas horas.

Incluso, sostienen que diferentes marcas de canje que publicita Emily, decidieron finalizar con el vínculo por su mala imagen. Más allá que la familia del participante posteó un comunicado en defensa de su compañera, de nada sirvió y vive una situación muy angustiante.

Pero todo este complot que generó la hermana de Belu Lucius, tiene otro gran responsable de fondo: Martín Salwe. El locutor que ahora está como encargado del área de limpieza, vive un duro momento con la indiferencia de sus compañeros que tomaron represalia en su contra.

Por todos los disgustos que generó dentro del Hotel, sumado a su cruce de palabras con el Chino Leunis, llevaron a que Tincho quede prácticamente aislado. Aunque las polémicas en torno a su persona siguen estando a la orden del día.

Esta vez se la agarró con la gerenta del área de servicio y estalló de bronca: “¿Se puede comer o sigo limpiando todo? Porque no comí ni tampoco desayuné. No hubo tiempo para hacerlo y no es un problema mío. ¿Avanzó? ¿Qué hago? Yo sigo ordenes.

El enojo de Martín saldría a flote luego de la respuesta de una de las encargadas de la limpieza del hotel. “Armate los tiempos. A veces son cinco minutos; donde tenes que parar, comer y seguir o directamente comes parado. En todos lados es así, come tranquilo, cinco minutos y después seguí”. 

Buscado justificarse, Salwe tomó una decisión sobre su descanso y explicó por qué no puede funcionar de esa manera: “No, prefiero limpiar y comer en 20 minutos. Tengo a dos trabajadores que hacen muy poquito. Estoy a cargo de la guardia, perfecto. Pero trabajo a la par porque somos tres para siete”.

Comentarios

Otras Noticias