Guillermina Valdés reveló si extraña a MarceloTinelli: "Por ahora estoy..."

La ex del conductor opinó nuevamente.
viernes, 10 de junio de 2022 18:00
viernes, 10 de junio de 2022 18:00

Luego de un año muy complicado, Marcelo Tinelli está decido en volver a pantalla de El Trece y lo hará con “Canta conmigo ahora”, programa que producirá La Flia contenidos y que tendrá al conductor como la estrella distintiva.

Pero desde enero en adelante, todo se le vino a pique a Marce, quien se mostró muy dolido por su salida de San Lorenzo. La mala gestión al frente del Cuervo, colmó la paciencia de los hinchas que le pidieron su salida y tanto él como su familia, no pueden acercarse al estadio por el hostigamiento.

Aunque la gota que rebalsó el vaso se confirmó hace poco menos de un mes. Junto a Guillermina Valdés decidieron que era momento de poner fin a su relación y lo confirmaron ante la especulación de los rumores. Esta ruptura habría afectado al conductor, que ya en el último tiempo tuvo fuertes cortocircuitos con su ex.

Pese a toda esta situación, Tinelli no se pronunció respecto a la separación y su opinión es todo una incertidumbre. Al cabo de las últimas horas, Guillermina fue captada por los micrófonos de LAM en la calle e realizó una terrible confesión.

"Ahora no extraño la vida en pareja, estamos bien así. Es una decisión. Cuando uno está transitando esto, vive este espacio sin pensar mucho en el otro. Pero no sé si te diría a vos, si extraño algo. Por ahora estamos bien así", comentó sobre el alejamiento entre ambos.

Cabe señalar que una de las hipótesis que tomó mayor repercusión luego de confirmar el desamor, es que ella habría sido la que tomó la decisión. Pero al ser consultada, Guille lo negó rotundamente y aseguró que fue algo totalmente consensuado.

"No fue una decisión mía, fue de ambos. Somos dos personas adultas, que nos queremos un montón. Esto es lo mejor en este momento. Con Marcelo volvería a trabajar, obvio, siempre. Es lo más", sumó al concluir la nota, sobre si volvería a entablar una relación laboral con su ex.

Por otro lado, Valdés reconoció que, aunque en los últimos años apostó mucho a estar presente en Showmatch, en ningún momento perdió su independencia como mujer. Gracias a eso hoy pueden subsistir sus proyectos: “Siempre trabajé mucho. Siempre tuve mi espacio, lo valoré, lo cuidé y lo sigo haciendo".

Comentarios

Otras Noticias