La foto que Susana Giménez compartió por error y causó polémica

La reconocida conductora causó polémica en sus redes sociales luego del error que tuvo.
viernes, 10 de junio de 2022 12:00
viernes, 10 de junio de 2022 12:00

Susana Giménez durante las últimas semanas fue el foco de los medios por su enfrentamiento con Jorge Rial cuando el ex conductor de Intrusos dijo que la obra de teatro de la diva sería un fracaso en Uruguay y cuestionó el estilo de vida que tienen los famosos que se mudan al país vecino. 

Furiosa, la Su le lanzó un fuck you delante de cámaras. Fue entonces que Rial decidió responderle: "Ella exagera, está exacerbada... que no se enoje. No tengo problemas con ella. Susana se convirtió en una caricatura de sí misma. Una caricatura deforme, una caricatura mal hecha. Ella sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes. Entonces está nerviosa". 

"Ella siempre fue gorila. Siempre. Y ella quiere a Macri porque le permitieron una de las tareas que mejor le salen, que es evadir impuestos. Hizo algo que sólo hacen los canallas; usó a un discapacitado para pagar menos. Lo que pasa es que acá se le perdona todo y se olvida. Bueno, yo no", agregó. 

Fue entonces que Susana fue consultada por los dichos del conductor y aunque decidió no responder, a los minutos decidió mandarle un fuerte mensaje a Jorge Rial: "Diganle que ya llamé a Fernando Burlando. Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona". 

En medio de todo el escándalo con Jorge Rial, el sold out de sus entradas en Uruguay y las grabaciones de su nuevo programa en Paramount+, Susana generó una gran polémica hace tan solo horas en las redes sociales al tener un descuido que se viralizó rápidamente. 

Y es que, hace tan solo horas Susana Giménez compartió una foto mediante su cuenta de Instagram en la sección de historias. En la foto se ve una pasta dental importada para dientes sensibles y las piernas desnudas de la conductora y sus pantuflas. Al parecer la rubia posteó por error la postal. 

No sería la primera vez que Susana comparte contenido sin querer en sus redes sociales. Lo que causó polémica fue el precio del producto. Si bien se dijo que costaba 189 mil pesos, en diferentes sitios de compras internacionales el precio es cercano a los dos mil pesos argentinos. Los memes no tardaron en llegar a Twitter, pero la blonda rápidamente bajó la foto. 

Comentarios

Otras Noticias