Te recomendamos 3 películas Rockeras para ver en Netflix este fin de semana

Mirá alguna de estas tres producciones que se encuentran en el catálogo del gigante del streaming y rockeá este fin de semana
viernes, 10 de junio de 2022 12:37

Netflix posee un catálogo de títulos inmenso, y semanalmente incorpora más producciones, tanto originales como adquiridas, llegando a dificultar en cierta manera nuestra decisión al momento de elegir qué ver.

Por eso, para que no te pierdas buceando en un mar de títulos, hoy te recomendamos tres producciones basadas en la historia de bandas de Rock que no deberías dejar de ver.

Bohemian Rhapsody: La Historia De Freddy Mercury

La cinta muestra la particular vida de Freddy Mercury en sus inicios como cantante y cómo terminó de gestarse la popular banda Queen.

Bohemian Rhapsody hace foco en la vida íntima del británico Freddy Mercury, destacado cantante, compositor, pianista y guitarrista.

La película, un éxito total en todo el mundo, muestra detalles crudos del cantante de estilo estrafalario, su lucha contra el SIDA, su relación con Mary Austin, a quien siempre definió como "el amor de su vida", y los prejuicios de los medios de comunicación sobre su sexualidad.

Uno de los puntos más altos del film, es la presentación de la banda en el estadio de Wembley, ante 70 mil espectadores.

Sólo 20 minutos bastaron para que la actuación de la banda, sea considerada como una de las mejores de la historia de la música.

The Dirt

“Una historia de fama, sexo, adicciones, escándalos y rock 'n roll. La cruda autobiografía de Mötley Crüe cobra vida”, expresa la sinopsis de Netflix.

La banda estadounidense Mötley Crüe nació en Los Ángeles, California, en la década de los 80. En su ascenso al estrellato se convertirían en la banda de rock duro más importante de los ochenta, y en un ejemplo de estrellas de rock descerebradas y salvajes. Eso sí, sus componentes pasaron por diversas tragedias como el accidente automovilístico en 1984 del cantante Vince Neil que mató al batería de Hanoi Rocks, Nicholas 'Razzle' Dingley, además de la adicción a la heroína del bajista y compositor Nikki Sixx o la enfermedad degenerativa de los huesos del guitarrista Mick Mars.

Metal Lords

La exitosa película muestra la historia de dos adolescentes fanáticos del heavy metal, Kevin y Hunter, y sus intentos de formar una banda para participar en un concurso de su escuela. 

La plataforma de streaming describe así a la película Metal Lords en sus sinopsis: “Dos chicos quieren formar una banda de heavy metal en su escuela secundaria. Hunter es un fan acérrimo del metal que conoce su historia y jirones. Su sueño es ganar la próxima Batalla de Bandas. Hunter recluta a su mejor amigo Kevin para que toque la batería.

Sin embargo, sus compañeros del colegio está más interesados en Justin Bieber que en Black Sabbath y encontrar un bajista es un gran reto, hasta que Kevin escucha a Emily tocando su violonchelo.

El variopinto grupo debe lidiar con la escuela, los padres, las hormonas y la angustia adolescente mientras intenta llevarse bien el tiempo suficiente para que ‘Skullfucker’ gane la Batalla de las Bandas”.

“El metal es poder”. “El metal de velocidad”. “El metal es la clave de todo”, describe uno de los protagonistas en el tráiler oficial.

Comentarios

Otras Noticias