De qué trabaja la pareja de Ángel de Brito y por qué no lo blanquea

El conductor de LAM mantiene bajo 7 llaves los detalles de su vida privada.
sábado, 11 de junio de 2022 10:02
sábado, 11 de junio de 2022 10:02

Si existe alguien que sabe todo de cada famoso argentino, pero nadie sabe nada de él, es sin dudas Ángel de Brito. El reconocido conductor sabe separar muy bien su vida privada de la profesional y los detalles de su  hasta el momento no han sido revelados. 

El amigo de Yanina Latorre en más de una ocasión ha confirmado que está en pareja, pero jamás habló de él ni tampoco lo muestra en sus redes sociales. Ángel de Brito prefiere un bajo perfil mediático cuando se trata la vida privada de su marido o la suya. Y es que, sabe bien como mantener el misterio. 

Si bien el ex jurado de Showmatch: La Academia prefiere no hablar de su esposo, se sabe que se llama Javier Medina y que es un reconocido estilista. Las angelitas siempre se muestran en sus redes sociales con el esposo de Ángel aunque él prefiere no mostrarse juntos para respetar su privacidad. 

Los tórtolos se casaron el 4 de junio del 2019 y celebraron la unión el 11 del mismo mes. Hace un tiempo Ángel reveló en una nota que prefiere no hablar de su familia: "Si vos ves mis notas nunca hablo de mi vida privada, es un límite que siempre mantengo. La familia, afuera. Todos los que trabajan conmigo la conocen. Si empiezo a abrir puertas y ventanitas después estoy obligado a contestar". 

Fue entonces que dejó en claro que desde hace mucho tiempo tiene decidido mantener su vida pruvada alejada de los medios: "No se sabe nada de mí por decisión propia. Tiene que ver con mi carácter además. Soy reservado, tranquilo, callado”. Javier por su parte hace lo mismo y sus redes sociales las mantiene con candado. 

Hace tan solo unos días Ángel de Brito y Javier estuvieron juntos en Uruguay donde pasaron unos días a puro amor y muchos aseguran que se trata de un viaje de aniversario muy al estilo Wanda Nara, pero el conductor de LAM no dijo nada al respecto y solo compartió postales de los lugares que visitaban. 

Javier Medina es un estilista que si bien no es famoso en los medios y solo es reconocido por ser el esposo de Ángel de Brito, muchas famosas confesaron que trabajaron con él y que es un excelente profesional. 

Comentarios

Otras Noticias