La feroz pelea entre el Turco García y Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Te cago a trompadas si..."

Los famosos se cruzaron en el cara a cara y desató un escándalo que casi termina a las piñas.
sábado, 11 de junio de 2022 11:05
sábado, 11 de junio de 2022 11:05

Sin dudas El Hotel de los Famosos no solo se convirtió en el programa más visto de la televisión agentina, sino también en el más criticado por el público. Y es que, la gente ya no soporta ver las actitudes que "la familia" tiene contra Locho Loccisano y todas las personas que lo apoyan. 

Desde que el ex participante de Combate ingresó al reality siempre fue nominado y pasó por el labertino o la H. El público pide que la producción tenga piedad y que hagan algo para que Loccisano pueda descansar al menos una semana. Sin embargo, no ocurre y más de un famoso salió a criticarlos. 

Martín Salwe en las últimas semanas se convirtió en el más odiado por el público debido a sus constantes faltas de respeto hacia sus compañeros y los conductores. Como si fuera poco, el locutor de Showmatch: La Academia se cruzó con su propio grupo en el programa y fue nominado. 

Anoche en el nuevo cara a cara un participante debía ser nominado para enfrentar a Imanol en la H y fue el Turco García el elegido. Fue Salwe quien desató un momento de tensión cuando lanzó: "Mi voto es fácil, intenté cambiarlo en un momento, pero no puedo porque no saco la ficha de ciertas situaciones que no me cierran, pero mi voto es para el Turco". 

"No sé a qué se refiere con lo de que hay un traidor acá adentro, pero es el mismo mensaje que dejaron los del repechaje. Son todos jugadores, un poco más fuertes, otros más leves, pero esto es un juego así que punto final. Yo te digo de corazón Turco, esperamos el discurso", agregó. 

"Yo me voy a ir de acá como vine, y el que se siente tocado, entonces le cabe el mote de traidor. Yo no hablo por atrás, a mí no me importa si es un reality, si es la televisión, yo soy como soy y al final acá no se puede confiar en nadie", respondió el Turco. Pero al ver los gestos de Martín no pudo contener su enojo. 

"¿Qué decís que anote? No me faltés el respeto porque yo no soy ni los que vinieron ni los que se fueron. Cerrá el or... conmigo, ¿quién sos? ¿El patrón del mal? Después cuando salgo de la puerta te cago a trompadas, me chupa un hue... Cerrá el orto pendejo conmigo, ¿te quedó claro, dale?", sentenció el Turco dejando a Salwe mudo. 

Comentarios

Otras Noticias