Cómo se recupera Estelita Muñoz después de haber estado internada: “Tengo que seguir…”

La panelista del Run Run del Espectáculo sigue progresando en su salud.
domingo, 12 de junio de 2022 13:00
domingo, 12 de junio de 2022 13:00

Hace algunas semanas se conoció que Estelita Muñoz había sido internada de urgencia en la clínica La Trinidad de Quilmes. La ex esposa de Luis Ventura fue diagnosticada con un cuadro de vértigo que le causaba vómitos y desmayos. Fueron sus hijos quienes la acompañaron en todo momento. 

En diálogo con el portal de noticias RAPLI, Estelita relató: "Me empecé a sentir mal apenas me levanté. Me tomé un ibuprofeno y me volví a acostar para que se me pasara. Mis hijos estuvieron conmigo en todo momento y cuando vieron que mi estado no mejoraba, decidieron llevarme al hospital". 

"Ya me siento bien, pero los médicos prefieren que me quede un día más para seguirme controlando. Si Dios quiere mañana ya voy a estar en mi casa. Hola, estoy desde La Trinidad de Quilmes. Acostada a 45° y con cuello ortopedico y esperando el día de mañana lo que resuelven los médicos. Los quiero mucho, les mando un beso y pronto nos vemos", agregó. 

La panelista se mantenía muy positiva y con muchas ganas de volver a su casa para poder retomar su rutina siempre siguiendo los pasos que los profesionales le indicaron para que su salud mejorara. El medio de Facundo Ventura reveló: "La panelista padece de vértigo posicional paroxístico benigno. Si bien no es un trastorno grave, sí es muy molesto. El VPPB produce mareos y la sensación de que todo gira alrededor, inestabilidad y náuseas".

Estelita rompió el silencio luego de su alta y confesó: "Me sentía muy mal, no podía abrir los ojos, ni moverme demasiado porque me mareaba. Tuve que hacer unos ejercicios, que de a poco iban haciendo que me sintiera mejor. Por suerte los profesionales que trabajan en el hospital son excelentes". 

Tras recibir el alta, Muñoz se encuentra en rehabilitación y le reveló a RAPLI cómo avanza: "Por suerte me siento mucho mejor. La verdad que fueron días en donde la pase muy mal. Ahora me toca seguir viniendo para hacer la rehabilitación, para evitar que me vuelva a ocurrir".

"La doctora es una génia, dio en la tecla con el tratamiento. Me recomendó que de a poco vaya volviendo a hacer mi vida normal", finalizó. Al parecer, la ex pareja de Ventura regresaría a su ciclo este domingo vía zoom. 

Comentarios

Otras Noticias