El fulminante mensaje de Ángel de Brito contra Susana Roccasalvo

El conductor de LAM no perdona a la periodista y la escrachó en redes sociales por un grave error de su programa.
domingo, 12 de junio de 2022 14:00
domingo, 12 de junio de 2022 14:00

La guerra entre Ángel De Brito y Susana Roccasalvo no tiene tregua. Luego de que el conductor de LAM le ganara un juicio a la periodista, hace pocas semanas, las asperezas entre ellos siguen presentes.

La conductora había iniciado una demanda contra el periodista de chimentos por calumnias e injurias a raíz de un comentario que hizo en Los ángeles de la mañana. El fallo favoreció a Ángel De Brito, quien quedó sobreseído del delito.

"Toda la vida con Canosa, porque Roccasalvo es una porquería en lo profesional", lanzó el conductor de LAM, en medio de un ping pong capcioso, donde le consultaron si prefería a Viviana Canosa o a la legendaria periodista de chimentos. A raíz de estos dichos, Susana decidió iniciar acciones legales.

Luego de que la justicia lo favoreciera, Ángel realizó un fuerte descargo y expresó públicamente sus pensamientos. "Roccasalvo, perdiste. Y todo lo que dijiste en tu programa es mentira", sostuvo De Brito.

"Por ese chiste se armó toda esta polémica que siguió hasta hoy. Yo nunca había tenido problemas con Susana. Nos veíamos en el Martín Fierro y nunca pasó nada. Un chiste estúpido podría haber terminado ahí, hablándolo como gente adulta. Pero ella decidió hacer juicio. ¡Me imagino a un juez leyendo el expediente de esta pavada!", indicó el conductor.

Sin embargo, el enfrentamiento entre ellos no logró finalizar. El conductor de LAM no perdona a Roccasalvo y se mostró muy filoso en las redes sociales al publicar un Tweet donde muestra un grave descuido que cometieron en “Implacables”, el programa que la rubia conduce.

 Ángel De Brito compartió una captura de pantalla del ciclo que comanda Susana, con el fin de señalar el error ortográfico que contenía el graph, donde se leía la palabra “comezón” mal escrita.

“¿Comesón? #LAM”, escribió De Brito en la red del pajarito, a modo de escrachar el imperdonable error del programa de Roccasalvo. De esta manera abre un nuevo capítulo en esta batalla mediática.

Comentarios

Otras Noticias