Las fotos de la lujosa mansión de Guido Süller inspirada en Miami Beach

La imágenes de la imponente casa en la que vive el mediático en Pilar.
domingo, 12 de junio de 2022 17:10
domingo, 12 de junio de 2022 17:10

Guido Süller exprimió sus conocimientos como arquitecto y diseñó una ostentosa mansión, inspirada en el estilo de Miami, en el barrio de San Sebastián, ubicado en la localidad de Pilar. Gracias a su inventiva, construyó el hogar de sus sueños.

Con el fin de sacarle provecho a las múltiples comodidades de su hogar, el mediático decidió convertir su propiedad en un lujoso restaurante, en el que lleva a cabo la función de chef y anfitrión.

“¿Cuándo un famoso o alguien muy conocido, como yo, le ha abierto las puertas de su casa al público o a cualquiera que quiera venir? ¿Cuándo ha sido anfitrión de esas personas y se ha puesto el delantal de cocinero para atender y agasajar a los comensales?”, sostuvo Guido Süller intentado fundamentar su novedosa idea.

Guido Süller proyectó su casa con el objetivo de su hogar transmita la sensación de estar viviendo “en South Beach”, en Miami, Florida. La creación cuenta con imponentes ventanales, una amplia piscina y una laguna que rodea el exterior de la construcción.

Con el estilo que lo caracteriza, el mediático creó su propia playa privada. Para llevar a cabo su idea, contrató a 30 camiones para trasladar la arena que rodea su extensa pileta. Incluso, emplazó una cascada artificial en sus extremos.

La decoración que utilizó para vestir su cocina se encuentra dentro del estilo minimalista y colocó ciertos detalles de los años 50, que imitan los conocidos trailers de comida rápida de Estados Unidos.

En su living, el mediático optó por colocar gigantescos ventanales, que poseen seis metros de alto y cinco de ancho, revestidas con cortinas que mandó a hacer a medida de brocato. De esta manera, obtiene una gran iluminación y una increíble vista al exterior.

La exuberante mansión cuenta con baños en suite con jacuzzi, con vista al lago. Además, diseñó una sala de cine y un cuarto de huéspedes, aunque aseguró que no suele invitar a personas a dormir en su casa.

Comentarios

Otras Noticias