Pampita confesó el ritual que la ayudó a atravesar la muerte de su hija Blanca: "Me subían al auto y..."

La modelo reveló detalles de la ceremonia con la cuál logró superar la muerte de su hija.
domingo, 12 de junio de 2022 19:10

Pampita y Benjamín Vicuña sufrieron un durísimo golpe en su vida, hace diez años, tras la muerte de su hija Blanca, de tan solo seis años, durante unas vacaciones familiares en México.

La pequeña contrajo una enfermedad provocada por una bacteria en un viaje a Cancún, lo que le provocó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral. Finalmente, falleció en la Clínica Las Condes ubicada en Chile.

Luego de una pérdida tan dolorosa, Pampita decidió confesar en su reality show, el ritual que la ayudó a cesar el dolor por la muerte de Blanca y mencionó a una joven cantante que actuó como eslabón principal en este duro proceso.

La modelo estrenó esta semana la segunda temporada de su reality llamado Siendo Pampita, donde muestra su cotidianeidad y abre las puertas de su intimidad. La conductora optó por mostrar la secuencia de la llegada de su hija Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

Sin embargo, Pampita dedicó un espacio para hablar de Blanca. La influencer abrió su corazón y explicó como transitó el proceso del duelo, luego del fallecimiento de la pequeña en septiembre de 2012. 

La ex jurado, comentó que se sometió a un ritual, que consistía en asistir a una capilla llamada La Merced, todos los miércoles. “A la noche se hace una adoración al Sagrado Corazón de Jesús. Me pasaban a buscar, me subían al auto a veces en pijama y nos íbamos”, sostuvo la ex de Vicuña.

“Es una capilla muy especial, no hay luz y podés llorar tranquila, nadie te mira y solamente se canta. Había una cantante muy jovencita con una voz muy especial angelical y su forma de cantar nos encantó", relató Pampita en su reality.

Debido a la conexión que la modelo construyó con la cantante, su entorno íntimo decidió sorprender a la conductora, invitando a la joven al bautismo de Ana. “Son canciones tan fuertes para mí, que traen tantos recuerdos”, agregó la modelo.

Comentarios

13/6/2022 | 12:28
#149006
Ningún ritual ni magia, es la misma presencia de DIOS SANANDO SU HERIDA MÁS PROFUNDA

Otras Noticias