Estelita Muñoz contó el difícil momento de salud que vive tras estar internada: "Ni siquiera puedo..."

La ex pareja de Luis Ventura rompió el silencio tras su internación.
lunes, 13 de junio de 2022 13:00
lunes, 13 de junio de 2022 13:00

Hace algunas semanas se conoció que Estelita Muñoz fue internada de urgencia tras sufrir vómitos y desmayos. Al llegar a la clínica de La Trinidad de Quilmes, se supo que la panelista del Run Run del Espectáculo sufrió un cuadro de vértigo y tiene que seguir con rehabilitación. 

En diálogo con el portal RAPLI la famosa habló: "Me empecé a sentir mal apenas me levanté. Me tomé un ibuprofeno y me volví a acostar para que se me pasara. Mis hijos estuvieron conmigo en todo momento y cuando vieron que mi estado no mejoraba, decidieron llevarme al hospital". 

"La panelista padece de vértigo posicional paroxístico benigno. Si bien no es un trastorno grave, sí es muy molesto. El VPPB produce mareos y la sensación de que todo gira alrededor, inestabilidad y náuseas", informó. Muñoz se encontraba acompañada de sus hijos en todo momento. 

Luego de varios días internada, Estelita recibió el alta y se mostró muy feliz de poder volver a su casa y retomar con su rutina: "Me sentía muy mal, no podía abrir los ojos, ni moverme demasiado porque me mareaba. Tuve que hacer unos ejercicios, que de a poco iban haciendo que me sintiera mejor. Por suerte los profesionales que trabajan en el hospital son excelentes". 

Eso no fue todo. Y es que, hace horas la ex esposa de Luis Ventura regresó a su rol como panelista vía zoom y rompió el silencio sobre su salud: "Me alegra mucho estar con ustedes. Yo estoy mejor, luchándola desde mi casa y mejorando de a poco…y perdón si me emociono, pero los médicos me dijeron que también era algo que me podía pasar". 

"Quiero agradecer a todos por el amor que me brindan. Según los médicos lo que yo tuvo fue un síndrome de vértigo vertiginoso y, gracias a Dios benigno. Esto hizo que yo no me pudiera levantar de la cama, un día, porque me empezó a girar todo de una manera espantosa…y bueno, empecé con vómitos", agregó. 

Y continuó: "Me descubrieron que tenía vértigo. Según me dijeron se origina porque unas pelotitas que tenemos en el oído, llamadas otolitos, se salen de lugar. . Es espantoso, porque volvés a tener vómitos…yo estuve diez días vomitando, bajé siete kilos. Lo que hacen es llevarte la cabeza para atrás, lo hace una kinesióloga, y yo pedía por favor que pararan porque me giraba todo" 

"Y bueno, me estoy recuperando de a poco, todavía ni siquiera puedo salir a la calle sola, me tienen que acompañar porque me puedo marear y caer. Tampoco voy a poder manejar por un tiempo…y ahora sigo en mi casa con la kinesiología para que todo vuelva a la normalidad”, finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias