Impresionante cambio de look de Andrea Rincón para interpretar a Moria Casán en una serie

La mediática encarnará el papel de la diva en los años '80.
lunes, 13 de junio de 2022 19:00
lunes, 13 de junio de 2022 19:00

La carrera de actriz de Andrea Rincón está cerca de dar un giro inesperado. Es que Polka, productora que trabaja para El Trece, confirmó que saldrá a la luz “Argentina, tierra de amor y venganza 2” y que no contará ni con Benjamín Vicuña ni con la China Suárez.

Cómo la relación entre ambos está disuelta, decidieron innovar en los actores para la segunda temporada. Una de las incorporaciones más estelares es la de Andrea, quien en sus espaldas tendrá que interpretar a un mítico personaje argentino.

Cabe señalar que la primera parte de ATAV se situó en los años ‘30. Pero para este nuevo lanzamiento, la producción cambiará drásticamente las escenas y viajará a los años ‘80, año histórico desde muchos aspectos, sobre todo el cultural para el momento que vivía el país.

El papel que le tocará llevar adelante a Rincón es el de Moria Casán. Por aquella época, la vedette era una de las artistas más prestigiosas, que con su voluminoso cuerpo, era de las más deseadas por todos los hombres.

Justamente el cambio de look que mostró la actriz en el último tiempo -se dejó crecer el flequillo- es para interpretar a “Mónica”, según indicó en su cuenta de Instagram. Cavadas mallas enterizas, polainas, escotes y vinchas, son algunos de los accesorios que mostró Andrea y que reflejan un look muy de los años ‘80.

Más allá de todas las rispideces personales que existen entre Moria y Rincón, la propia diva aseguró que nadie podrá igualarla. Aunque también agregó que si la gente elige a la actriz como la persona indicada para representar su papel, no tendría problemas en aceptarla.

“Yo no la veo parecida, pero si la gente la ve parecida. Si es una morocha que tiene gracia y salero lo podrá hacer. Todo el que me haga a mí, bien, mal o regular, me honra, porque quiere decir que me están haciendo estando viva. ¡Me impresiona mi fama!”, gatilló la one.

Otro de los detalles que dieron a confirmar desde ATAV es que el elenco se ampliará en diferentes personajes. Entre los actores más famosos aparecerán: Federico D’Elía, Gloria Carrá, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro y Malena Solda.

Comentarios

Otras Noticias