La confesión íntima de Ángela Leiva sobre Gonzalo Heredia: "Es un divino que me..."

Llamativa declaración de la cantante de cumbia popular.
lunes, 13 de junio de 2022 18:00
lunes, 13 de junio de 2022 18:00

Una de las cuestiones que se volvió muy habitual en los artistas, es que además de su profesión, su talento no se centre en una sola especialidad si no que se logre desarrollar en diversos ámbitos. En ese sentido, la música y la actuación son dos facetas que se entrelazan muy bien.

Lali Espósito, la China Suárez, Peter Lanzani y demás artistas reconocidos, son algunos de los tantos que se animaron a apostar al canto y las tarimas de los escenarios. Pero en el último año, se dio una revelación muy inesperada.

Se trata de Ángela Leiva, quien luego de un largo tiempo en la cumbia popular, dónde se transformó en una referente, decidió probar suerte como actriz. Su gran oportunidad le llegaría en la 1-5/18, la novela de El Trece que causó furor en la pantalla.

Además de arrasar en los números del rating, esta historia que atrapó a miles de argentinos, estuvo nominada a los premios Martín Fierro y consiguió diversas distinciones. Una de ellas tiene que ver justamente con Ángela y los momentos hot que le tocó encarnar.

Junto a Gonzalo Heredia interpretaron el papel de dos personas que se atraían mucho, pero que por diferentes circunstancias no podían estar en pareja. Entre varios encuentros apasionados que tuvieron, confesó cómo era grabar las escenas de sexo junto al actor.

“Yo estoy incursionando en la actuación, con Gonzalo tuvimos escenas muy fuertes. Al principio me daba mucha vergüenza porque después ya era habitué”, comenzó contando la cantante, que estuvo como invitada especial en PH, programa de Telefe.

Sobre ese mismo tema, Leiva aseguró que la pasó muy bien delante de la cámara cuando debía interpretar momentos muy fogosos: “Escenas de sexo también hicimos, yo estaba jugando, aprendiendo y me tiraba a la pileta siempre, me encantó la experiencia y lo voy a seguir haciendo".

Claro que pare que esto funcione, la artista sostuvo la importancia de Heredia. Su acompañamiento pasó a ser vital para Ángela, quien se deshizo de elogios con el actor: “Gonza es un divino, el primer día me dijo ‘dale negra rompela’ y yo tenía que hacer la primera escena con él, fue muy fuerte”.

Comentarios

Otras Noticias