La foto de Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen que muestra cómo su vida volvió a cambiar

La modelo estaría atravesando un gran momento en su vida personal junto a su familia.
lunes, 13 de junio de 2022 11:00
lunes, 13 de junio de 2022 11:00

Con el Wanda Gate se desataron varios escándalos y rumores como los de separación de Zaira Nara con Jakob Von Plessen. Al parecer, el marido de la modelo habría sido el cómplice de Mauro Icardi cuando se vio con la China Suárez mientras las hermanas se encontraban de vacaciones en Milán. 

Sin embargo, la morocha no dijo nada al respecto y negó todo tipo de rumor. Pero el tiempo fue pasando y los detalles que indicaban que la pareja estaba en medio de una crisis hasta que la modelo se mostró sin el anillo y viviendo en la casa de Wanda Nara en Buenos Aires con sus hijos. 

Como si fuera poco, Jakob fue vinculado en rumores de infidelidad con la modelo cordobesa Jimena Buttigliengo. Sin embargo, fue ella misma quien negó todos los rumores y pidió que pararan: "¡Nada que ver! No sé ni quién es (Jakob). Yo tengo mi familia y estoy muy enamorada. Me reí cuando lo vi”. 

Zaira semanas después tompió el silencio: "Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto". 

"Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada. Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel", agregó. 

Como si fuera poco, Zaira no confirmó la separación pero si confirmó que atravesasba una fuerte crisis con el padre de sus hijos. Desde entonces nada más se supo de la pareja. Y es que, loa famosos se mostraban por separado y eso aumentaba los rumores de una ruptura. 

Sin embargo, hace tan solo unas horas Zaira Nara y Jakob Von Plessen fueron vistos de vacaciones en Uruguay muy juntos. Fue LAM y Juariu quienes compartieron las fotos donde se ve a los tórtolos caminando tomados de las manos y súper felices en un bar de Colonia. 

Comentarios

Otras Noticias