La fuerte frase de la madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "No siempre se tiene hijos con..."

La ex suegra de la panelista salió al cruce y se mostró en contra de la madre de sus nietas.
lunes, 13 de junio de 2022 10:00
lunes, 13 de junio de 2022 10:00

Cinthia Fernández y Matías Defederico se encuentran enfrentados desde hace años. La ex pareja tiene 3 hijos en comín y la cuota alimentaria es el punto que desató un escándalo entre ellos. Como si fuera poco, quien se metió en el drama fue nada más ni nada menos que la madre del jugador. 

Invitada al programa de Karina Mazzocco, la mujer destrozó a Cinthia Fernández: "Al año de estar juntos, ella queda embarazada. Mati le dice que se iba a hacer cargo del embarazo pero que no iba a convivir con ella, porque nunca la amó. Él siempre estuvo por sus hijas. Jamás estuvo enamorado de ella". 

"Lo de la violencia de género ella nunca lo denunció en la Justicia. El golpe del dedo que ella muestra en la placa, se lo hizo en el gimnasio.  La nena, el golpe en la frente lo tiene porque Mati, discutiendo con ella, revolea el control remoto con tanta mala suerte que le pega a la nena", agregó.

Fue entonces que Cinthia Fernández se cansó del escándalo y decidió responderle a su ex suegra en LAM: "“Asco, ¿puedo robarle las palabras? Asco. De mí que diga lo que quiera.  Lo único que me dolió es que dijera esa barbaridad de mis hijas. Que la llegada mi hija, la más chiquita, le había arruinado la carrera de su hijo". 

"Un hijo que salía de joda todos los días, un hijo que dormía dos horas en el auto y luego se iba a bailar, para más tarde ir al entrenamiento, si no, pregúntale a la gente de Independiente, eso, él solo se lo arruinó, pero siempre tuve la culpa yo. Otra cosa que me dolió, es que dijera que yo me quise sacar a cualquiera de mis hijas", sentenció.

Pero eso no fue todo porque la madre de Matías lanzó una fuerte frase sobre las Cinthia Fernández, las hijas y el jugador: "El error de mi hijo fue vivir con ella por sus hijas. No tendría que haber vivido nunca con ella… Maneja una psicopatía de alto nivel. No la puedo describir". 

"¿Qué tiene que ver eso? Uno no siempre tiene hijos con la persona que desea. No siempre se te da tener hijos con el amor de tu vida. Se dio así. Él nunca la amó", finalizó causando polémica con sus dichos por la relación que que tuvo su hijo con la panelista de Momento D. 

Comentarios

Otras Noticias