El emotivo mensaje de despedida de Facundo Arana tras la muerte de Julieta Vallina

El actor se mostró muy angustiado por la pérdida de su amiga y colega.
martes, 14 de junio de 2022 14:00
martes, 14 de junio de 2022 14:00

Facundo Arana mantiene un bajísimo perfil mediático. Sin embargo, durante los últimos meses fue el foco de todos los medios debido a su escándalo con Romina Gaetani, quien reveló que vivió momentos de violencia por parte del reconocido actor. Pero los famosos llegaron a un acuerdo. 

En medio de toda la polémica, Facundo y Romina firmaron e hicieron las paces. Fue Gaetani quien habló luego del trato al que llegaron: "Básicamente, que yo no me retracto de lo que dije en LAM, que fue lo que sentí y lo que viví. Pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió". 

Arana decidió después de días hablar sobre el mal momento que pasó y el apoyo que recibió: "Muchísimas Gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas… Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi familia. Me dediqué a pensar mucho.  Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos"

"Es vivir en Paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo. Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla", agregó. 

Como si fuera poco, hace algunas horas Facundo volió a pronunciarse en las redes sociales pero esta vez para despedirse de su gran amiga Julieta Vallina. La actriz falleció durante la madrugada a sus 50 años. Arana decidió compartir una foto de la famosa y un emtivo mensaje

"Julieta Vallina es de esa gente que debió vivir 1000 años porque hacía de este un lugar mejor. Fue una compañera extraordinaria. Una artista enormemente talentosa. Una dulzura de persona. Quien la conoció, seguro se lo dijo. Un abrazo enorme a toda su familia", escribió.

"Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza", anunciaron mediante las redes sociales la asociación argentina de actores.

Comentarios

Otras Noticias