El emotivo pedido del Turco García tras quedar eliminado en El Hotel de los Famoso: "Por favor, a Locho lo..."

El ex jugador de fútbol se despidió del reconocido reality y emocionó a todos.
martes, 14 de junio de 2022 12:00

El Hotel de los Famosos ya llegó a su fin y por el momento no se conoce quién fue el ganador. Sin embargo, el ciclo se sigue transmitiendo hasta el 26 de julio que se vea la final en dos partes. Mientras tanto, los escándalos no paran de surgir dentro del reality de El Trece. 

Hace unos días fue el Turco García quien protagonizó una fuerte una pelea con Martín Salwe. Todo se dio cuando el locutor de Showmatch: La Academia hacia señas de anotar todo lo que el deportista. Fue entonces que el ex de Racing no dudó en encararlo y destrozarlo. 

"¿Qué decís que anote? No me faltés el respeto porque yo no soy ni los que vinieron ni los que se fueron. Cerrá el or... conmigo, ¿quién sos? ¿El patrón del mal? Después cuando salgo de la puerta te cago a trompadas, me chupa un hue... Cerrá el orto pendejo conmigo, ¿te quedó claro, dale?", sentenció. 

Como si fuera poco, el Turco quedó nominado y se enfrentó en la H contra Imanol Rodríguez, quien lo eliminó por segundos de diferencia. En medio de lágrimas y una emoción que no le entraba en el pecho, García se despidió de todos sus compañeros con mucha angustia. 

Con la voz quebrada y a más no poder, el Turco García rompió en un llanto desconsolado confesando que había pasado dos semanas increíbles dentro de El Hotel de los Famosos y que nunca le interesó ganar el premio, sino pasar un buen momento con sus compañeros. 

Fue entonces que pidió abrazar a Chanchi Estévez con quien tuvo un fuerte cruce días atrás y le pidió perdón muy arrepentido. Luego de una escena conmovedora, García procedió a agradecerle a cada uno de sus compañeros y realizó un especial pedido que involucraba a Locho Loccisano

"Lo único que pido es que cuiden a Locho, que es un gran pibe. Que siga todo así y que se haga la competencia como Imanol me ganó hoy a mí", lanzó muy emocionado Turco mientras se despedía con su valija en mano. 

Comentarios

Otras Noticias