La terrible decisión de Maju Lozano con Lío Pecoraro tras contraer cáncer: "Ella lo dejó afuera de..."

La periodista enfrenta una dura acusación.
martes, 14 de junio de 2022 19:00
martes, 14 de junio de 2022 19:00

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de atravesar para cualquier ser humano. Además de poner en riesgo la salud, se enfrenta la prueba de la voluntad de vida que tiene una persona ante tan adversa situación que demanda un 100% de energías.

Un claro ejemplo de resiliencia y superación es Lío Pecoraro, quien en 2020 le tocó atravesar muy de cerca este duro momento y logró salir a base de mucho esfuerzo. Los médicos hicieron su parte y el periodista ya está en óptimas condiciones para volver a trabajar.

Hace poco tiempo estuvo en PH y contó su dura historia. Pero en Canal 9, dónde Lío formó parte de Todas las tardes,  programa conducido por Maju Lozano, se despertó una polémica luego de que le prohíban volver a ocupar su posición.

Fernando Piaggio, compañero de trabajo y amigo del periodista, confesó una dura interna en el programa. Dejando a un lado al canal 9 sostuvo que la vuelta de Pecoraro no se dio porque así lo decidió Maju junto con el apoyo de otras personas.

"El que lo conoce a Lío sabe que él todo el tiempo quiere laburar. En los peores momentos también, cuando estaba luchando por su vida. La que no quería que esté a su lado es Maju Lozano. Lo triste es que están los audios, hay material. No puso los ovarios que tenía que poner. A mí, en lo personal, me dolió", expresó Piaggio.

El gran espíritu de voluntad que mantuvo Lío a lo largo de su largo proceso, lo ayudó a estar de pie en todo momento. Con los cuidados necesarios, empezó a asistir a programas con mayor frecuencia y cuando no podía salía desde la casa.

"Durante todo el tiempo, y sacó al canal del medio, le decían 'Lío, te estamos esperando. Lío tenés tu lugar'. Después vino el trasplante de médula y él seguía esperando. Pero le decían, 'te esperamos. ¡Sos un guerrero!'", comentó su amigo.

Respecto a la polémica entre Maju y Lío, también aportó: "No sé qué logia se armó en el programa, pero lo lamento, porque él desde su internación estaba en contacto con todos los integrantes. Humanamente no se portaron bien con Lío".

Comentarios

Otras Noticias