Marcelo Gallardo reveló su verdad del noviazgo con Alina Moine: "Eso es parte de..."

El entrenador de River Plate tuvo una charla íntima con su familia.
martes, 14 de junio de 2022 16:00

Entre el mundo del fútbol y el espectáculo hay una pequeña línea que los divide de los escándalos. En la mayoría de casos cuando una figura mediática se instala con un personaje del deporte, las polémicas y la primicia no tardan en llegar a los programas.

Un mito que hace mucho tiempo sobrevuela por los diferentes portales tiene que ver con la supuesta relación que mantendrían Marcelo Gallardo y Alina Moine. El detalle puntual de este romance, lo aporta Geraldine La Rosa, quien hoy sería la ex del Muñeco.

Ni el entrenador ni la periodista confirmaron estar en pareja, pero los rumores y las pistas que dejan por el camino, despertaron nuevas sospechas. Incluso hace muy poco tiempo se habló del profundo amor que existiría entre ambos protagonistas.

Pero en Socios del Espectáculo se pusieron a analizar las historias que subió Geraldine durante el fin de semana. Allí se observó como ella participó en una comida con el padre de Gallardo y familiares del DT, aunque a él no se lo vio en ningún momento.

“Desde River Plate, nos autorizaron a que nos refiramos a ella como 'la mamá de los hijos de Gallardo' y no como ‘la esposa del Muñeco’. Esto es un cambio que, pese a todos los rumores de separación que había, no se presentó en tantos años”, confesó Luli Fernández.

Sobre esa misma información, también aportó: “Ella sube todo ese material a su Instagram y menciona a quien es o fue su suegro, Máximo. En la publicación pone ‘mesaza’, ella quiere mostrar que en lo que es la familia de Gallardo, sigue totalmente integrada. Algo lógico después de tantos años juntos”.

Otra de las cuestiones que se analizó en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tiene que ver con un supuesto viaje romántico a Europa. Esto se habría dado hace unos días, cuando se jugó la final de la Champions League, que a su vez coincidió con la ausencia de la periodista en ESPN y con el silencio en redes de Geraldine.

“Se habló mucho de ese viaje. La realidad es que Alina estuvo en el Sur, Bariloche. En ese tiempo ella no subió nada y se había afirmado que se fue a París con Gallardo, pero eso está negado. La que se habría ido es Geraldine. En una reunión íntima familiar, Marcelo le contó a su familia que es totalmente mentira su relación en Alina”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias