More Rial confesó qué opina sobre el romance de Jorge Rial y Josefina Pouso: "No la..."

La hija del ex conductor de Intrusos se mostró muy picante contra las novias de su padre.
martes, 14 de junio de 2022 11:00
martes, 14 de junio de 2022 11:00

Jorge Rial se convirtió en el foco de los medios por su romance con Josefina Pouso. Y es que, el conductor de Argenzuela se separó hace meses de Romina Pereiro y si bien dijo que estaba disfrutando de su soltería, fue visto en Madrid muy apasionado con la periodista. 

Fue por eso que al llegar al país, el famoso habló: "Hace ocho meses estoy separado. Esto no es una libertad condicional donde uno tiene que andar dando explicaciones. Yo le dije ‘¿querés venir a ver los Stone?’. Vino. Y vino a esa cena. Después ella siguió con lo suyo y yo con lo mío". 

"Josefina es alguien con quien salí un par de veces acá, a partir de marzo creo. Conocí mucha gente en estos meses porque empecé a salir un poco...No digo no enamorarme pero no ahora, estoy bien así. Somos amigos y nada más. No estoy en plan de ponerme en pareja", agregó. 

Quien también habló hace horas fue Josefina Pouso: "No voy a decir ni sí ni no... Esto no es una relación de amor. orge está de vuelta, si algo me gusta de él es eso, estoy hinchada de los rebusques de los tipos, y Jorge o se va a enroscar con pavadas. No quiere ningún quilombo con nadie y yo tampoco". 

"La pasé como el culo porque a los 40 me separé del papá de mis hijas, estando embarazada, entonces ya está. Si me voy a enroscar lo voy a hacer con cosas que de verdad lo valgan. Están muy histéricos los tipos", confesó Josefina durante el programa de Georgina Barbarrosa. 

Como si fuera poco, Morena Rial fue consultada sobre el roomance que mantiene su padre con la periodista a tan solo meses de romper su matrimonio con Romina Pereiro, quien se mostró muy enojada por cómo se enteró que su ex salía con una nueva mujer. La influencer no dudó en mostrarse muy sincera. 

"No tengo idea, no la conozco. Está separado y puede verse con quién él quiera, yo ya lo dije. Puede tener amigas como la ex, amigos. Son libres los dos, o sea ¿cuál es el problema? No es el caso puntual de Josefina, sino que se puede ver con quien quiera. Es más tranquilo mi papá soltero. Si, sí, mejor, mejor. Pero bueno, obviamente lo que lo haga feliz a él", reveló. 

Comentarios

Otras Noticias