Revelan que Romina Pereiro se quedó sin trabajo por decisión de Jorge Rial: "Hubo mucha presión..."

El conductor está en el ojo de la tormenta con su ex.
martes, 14 de junio de 2022 18:00
martes, 14 de junio de 2022 18:00

Una de las cuestiones que resaltan la personalidad de Romina Pereiro es su perfil bajo frente a los medios. Su reciente ruptura con Jorge Rial la puso en el foco de escena, aunque ella siempre evitó hablar de ese tema porque es algo que la incomoda.

Cuando ambos decidieron poner punto final al romance, Romi se llevó la peor parte y sufrió diferentes ataques de nervios. Incluso tuvo que ser asistida en una clínica debido a que se convirtió en una situación que la superó en todos los aspectos.

A medida que pasaron los días, Pereiro se pudo ir recuperando y una de las cosas en las cuáles se apoyó para salir es en su profesión. Se abocó de lleno a la nutrición y mediante unos videos que subió a su Instagram, comenzó a causar furor entre sus seguidores.

Fue tan masivo el aluvión de su éxito que en las últimas semanas presentó su propio libro. Pero la gran oportunidad le llegaría de la mano de Telefe que la incluyó en el nuevo programa de cocina de Ariel Rodríguez Palacios y saldría dos veces por semanas.

Sorprendentemente, por una drástica decisión del canal, decidieron bajarla y todas las miradas apuntan a Rial: “Romina entraba dos veces por semana para dar tips de nutrición y arrancaba el mismo lunes. No la vas a ver. Yo no hablé con Romina pero sí con Telefe. Hace un ratito me llamaron y me dijeron ‘no va a estar en el programa’”, confesó Ángel de Brito.

Cabe señalar que hace unos días, Romina publicó una foto en su cuenta personal de Instagram, dónde se la veía feliz de volver a trabajar en la TV. Pero según contaron en LAM esta noticia no le cayó bien en absoluto y sospechan de una jugada por parte de Jorge.

“Le mandé un mensaje a Romina y no me contestó hasta ahora. Pero no necesito su confirmación porque ya me confirmó el canal que no va a estar y por decisión de ellos. Me dijeron que no hay reemplazo y que no va a estar porque ‘hubo mucha presión’”, aseguró el conductor de LAM.

Sobre la supuesta interferencia de Rial en este asunto, Yanina Latorre comentó: “Ya sé que la bajaron, pero hay gente que te dice ‘me bajé yo’. ¿Presión de quién? Me hace acordar a la Niña Loly, que se quedó sin un montón de trabajos”.

Comentarios

Otras Noticias